NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Puerto Vallarta

Jardines del Sol recibió el programa \"Gobierno Cerca de Ti\"

Antes de iniciar la jornada, se compartió chocolate y Rosca de Reyes con los asistentes, así como obsequios a los pequeños que acompañaban a sus padres.

Jardines del Sol recibió el programa \"Gobierno Cerca de Ti\"
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 8 de enero de 2021 · 03:45 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

 El programa “Gobierno Cerca de Ti”, llevó a todas las dependencias municipales a uno de los fraccionamientos más poblados de San José del Valle, con un evento seguro, “estamos en un lugar abierto y ventilado, con espacios entre las personas para mantener la sana distancia, con los servicios del DIF y todas las dependencias, venimos a resolver sus inquietudes y problemáticas, además, con apoyo del personal de Servicios Públicos pintamos su plaza, reparamos alumbrado público y bacheo en las calles”.

Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, al iniciar las jornadas ciudadanas en el fraccionamiento Jardines del Sol, donde acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, deseó lo mejor a todas las familias en este inicio de año 2021, “que todos tengamos salud en casa, debemos seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, no dejemos de usar el cubrebocas y lavarnos constantemente las manos”, expresó.

Los rubros que tuvieron más solicitudes en esta jornada, fueron Seguridad Pública, OROMAPAS, Servicios Públicos, orientación jurídica, Servicios Médicos y vacunación, esto último con el apoyo del DIF, Coordinación de Salud Municipal y Secretaría de Salud Nayarit.

En el evento, acompañaron al Alcalde, los regidores Nilda Minjarez y Pepe Castañeda, así como el presidente del Ejido San José del Valle, David Cuevas, la presidenta del Comité de Acción Ciudadana Laura Meza y a el delegado municipal Héctor Manuel Briseño.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno