Puerto Vallarta

Jaime Cuevas tiene gran voluntad para ayudar a la gente

Hoy le doy gracias al presidente Cuevas porque fue fiel a sus promesas y respeto su palabra: Flora Emilia Daza Tapia, vecina de la colonia La Concha

Jaime Cuevas tiene gran voluntad para ayudar a la gente
julio-alejo
Julio Alejo
28 de enero de 2021 · 02:42 p.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

Recientemente miembros de 283 familias de San Juan, San José del Valle y Bucerías en Bahía de Banderas, recibieron de manos del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, las escrituras correspondientes a sus propiedades, con lo que se garantiza la certeza jurídica de su patrimonio.

“Tengo toda mi vida en San Juan, hace 20 años logramos comprar un lote y desde entonces estábamos con la preocupación de que no podíamos tener las escrituras; gracias a este gobierno ya tenemos esa tranquilidad, sin la preocupación de que no lo puedan quitar. Al principio teníamos duda si era cierto que por fin tendríamos la escritura y ya veo que si era verdad; le doy las gracias al presidente municipal, al doctor Jaime para que siga trabajando así, con esa gran voluntad de ayudar a la gente”, señaló Gustavo Monteón Hernández, vecino de San Juan de Abajo.

Visiblemente emocionada, Gabriela Solís Hernández, vecina de la colonia La Concha, expresó que ella entró en la segunda ronda de solicitudes, “a los cinco días me dijeron que había sido aceptada, pagué lo mínimo para el trámite y en septiembre del 2008 el doctor Jaime Cuevas nos entregó las llaves de la casa en un evento, pero aun no sentía que era mía. Los demás presidentes ya no hicieron nada y en esta segunda vez que el doctor Cuevas es presidente, se volvió a tocar el tema, nos volvieron a ver y me da gusto que sea él, quien nos entregue las escrituras, porque fue él quien empezó esto y de verdad es buena persona. Por algo Dios lo puso de nuevo como Presidente”.

Finalmente, Flora Emilia Daza Tapia, expresó su emoción cuando salió la convocatoria, “hace 12 años no creíamos y me animaron a llevar mis papeles y salí beneficiada, pero luego pasaron muchas cosas. Recuerdo que todo esto estaba lleno de tierra, de escombros, de construcción, las casas estaban en obra negra y no había luz ni bardas perimetrales y poco a poco fuimos construyendo nuestras casas. Llegaron otros presidentes y no nos daban las escrituras y pensé que ya nos habían olvidado. Hoy le doy gracias al Presidente Jaime porque fue fiel a sus promesas y por primera vez con el doctor me encontré con un político honesto, que respeto su palabra a través de los años, me alegra mucho estar aquí con todos mis vecinos, todos somos de escasos recursos y ahora ya podemos dejar un patrimonio, en mi caso a mis nietas”.

Publicidadresiduos
Temas relacionados:
Publicidadcancer de mama 2
En portada
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial
Navarro prioriza la prevención ante la violencia
Muere en prisión el caníbal de Atizapán
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Vallarta arranca operativo de Día de Muertos con más de 200 policías en Malecón y panteones
Lluvias multiplican los baches en Vallarta; Ixtapa y El Pitillal, con calles casi intransitables
Convocan marcha en Vallarta por Melissa y Violeta, desaparecidas desde julio
Congreso de Jalisco frena la suspensión del alcalde de Vallarta, Luis Munguía
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Vallarta arranca operativo de Día de Muertos con más de 200 policías en Malecón y panteones
Lluvias multiplican los baches en Vallarta; Ixtapa y El Pitillal, con calles casi intransitables
Convocan marcha en Vallarta por Melissa y Violeta, desaparecidas desde julio
Congreso de Jalisco frena la suspensión del alcalde de Vallarta, Luis Munguía