NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Seguridad

¡investigan posible caso de feminicidio!

Lo anterior fue informado por la Fiscalía del Estado *Revelan que la mujer presenta huellas en el cuello, que presumen fue estrangulada, pero esperan resultados de la necropsia *Se trata del caso de la San Esteban

¡investigan posible caso de feminicidio!
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 7 de mayo de 2021 · 10:42 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

La Fiscalía del Estado lleva a cabo investigaciones con enfoque especial y diferenciado bajo el protocolo de feminicidio, para resolver los hechos en los que perdió la vida una mujer en el municipio de Puerto Vallarta, informó de manera oficial la dependencia estatal.

El hallazgo la mujer identificada como Sol Esmeralda Torres Samaniego, de 43 años de edad, ocurrió dentro de una vivienda de la calle camino a Playa Grande, en la colonia San Esteban en la delegación de El Pitillal, hecho del cual se dio a conocer de manera oportuna en este medio de comunicación.

Estos hechos fueron reportados al número de emergencias a las 15:01 horas de este jueves, aproximadamente y al sitio acudieron Policías municipales como primer respondiente y acudieron al punto donde constataron la noticia criminal, por lo que aseguraron la escena por órdenes del agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción.

El agente del Ministerio Público y personal bajo su mando con el apoyo de peritos, llevaron a cabo procesamiento del lugar bajo el protocolo de feminicidio, que permitió recabar indicios que ya se allegaron a la carpeta de investigación, informó la dependencia estatal.

También se informó que a simple vista la fallecida presentaba un surco en el cuello, lo que hace sospechar que la misma fue estrangulada, por lo que se espera el resultado de la necropsia que realicen médicos legistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para establecer las causas de su muerte.

\r
En portada
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit