Seguridad

Intentaba matarse en El Pitillal

Dijo que cruzaba por momentos difíciles, ya sus no tiene ni familia ni amigos en el puerto.

Intentaba matarse en El Pitillal
julio-alejo
Julio Alejo
21 de marzo de 2021 · 04:59 p.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

Momentos difíciles vive una jovencita de 20 años de edad, luego de que fuera desalojada del domicilio en donde habitaba en la delegación de El Pitillal por la falta de pago, además había sido despedida de su trabajo, situación que le orillaron a intentar quitarse la vida.

La joven quien manifestó que tiene aproximadamente un año viviendo en esta ciudad, luego de que llegara procedente de la Ciudad de México, manifestó no tener familiares ni amigos en el puerto que pudieran echarle la mano y al verse desalojada y sin dinero y sin trabajo, se desesperó tanto al grado de intentar quitarse la vida en el puente de Fluvial Vallarta.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos en donde fueron enterados por un hombre que al ir caminando sobre la avenida Los Tules, alcanzó a observar a una joven que intentaba arrojarse al río Pitillal, a la altura del puente que une la avenida Agapito Medina con la avenida Los Tules, cerca de la comandancia de policía de Fluvial Vallarta.

La situación provocó que al lugar acudieran varias unidades de Seguridad Pública municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, quienes alcanzaron a ver a una jovencita de 20 años de edad, a  quien  identificaron como Jazmín, misma que  manifestaba estar desesperada por la mala economía por la cual estaba pasando.

Los agentes aplicando los primeros auxilios psicológicos junto con los elementos del cuerpo de bomberos, entablaron una comunicación con la misma y de este modo lograron saber que la acababan de desalojar del domicilio, donde vivía en la delegación de El Pitillal, además de que había sido despedido de su trabajo, por lo que al encontrarse en una situación así, se desesperó y prefirió mejor escapar por la puerta falsa.

Los elementos de Bomberos y la Policía Municipal, lograron convencerla de que esa no era la solución y de este modo fue rescatada y evitaron alguna tragedia, siendo llevada a un albergue en donde quedó bajo resguardo de un pastor, quien le brindó la ayuda en lo que podía establecerse de nuevo y poder buscar una nueva oportunidad laboral.

Publicidadvioleta
Temas relacionados:
En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Lectura de mano jueves, 17 de septiembre de 2026: lo que dice tu palma según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit