NNC.MX
Nayarit

Instalan Comisión Técnica de Movilidad

Acuerdan generar una nueva reunión donde esté presente el Gobernador Miguel Ángel Navarro y todos los líderes de transporte de la entidad.

Instalan Comisión Técnica de Movilidad
Julio Alejo
5 de noviembre de 2021 · 01:47 a.m. · 1 min
Julio Alejo
5 de noviembre de 2021 · 01:47 a.m. · 1 min de lectura

Se llevó a cabo la Instalación de la Comisión Técnica de Movilidad, cuyo objetivo es revisar las concesiones y mejorar el servicio de transporte público.

En este encuentro de trabajo se acordó solicitar a la Subsecretaría General de Gobierno, la documentación generada en el período comprendido del 2017 al 2021 para su revisión, agendando una nueva reunión en la cual estará presente el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y los representantes de las organizaciones del transporte público en todas sus modalidades.

En dicha instalación estuvieron participando las Secretarías de Movilidad, Seguridad y Protección Ciudadana, Infraestructura, Desarrollo Sustentable, Finanzas así como el presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara Legislativa, Consejería Jurídica, SCT y transportistas.

\r
SOBRE EL AUTOR
Julio Alejo

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.

NNC.MX
MENÚ

NAYARITNACIONALDEPORTESSEGURIDADSOCIALESCULTURA NAYARITAEXCLUSIVALIGA MX🏠