Puerto Vallarta

Inicia Gobierno de Jaime Cuevas Programa de Empleo Temporal

Inicia Gobierno de Jaime Cuevas Programa de Empleo Temporal
julio-alejo
Julio Alejo
16 de septiembre de 2020 · 01:38 p.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

La mañana de este miércoles, 24 personas que fueron contratadas para la segunda fase del Programa Emergente de Empleo Temporal del Gobierno de Bahía de Banderas, iniciaron su trabajo en la limpieza de las playas de nuestro municipio.

"Por instrucciones del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas y ante la cantidad de desechos que arrojan las fuertes corrientes de ríos y arroyos que desembocan en nuestra bahía por las lluvias recientes, iniciamos trabajos a las 7 de la mañana en la playa de Bucerías Centro, apoyándonos para las tareas manuales de limpieza con el personal del programa de Empleo Emergente, retirando 6 toneladas de plásticos y basura", señaló el Jefe de Playas Limpias, doctor Jesús Arreola.

"Nos enteramos del apoyo a través de Facebook, acudimos con nuestros papeles y nos explicaron que serían trabajos de limpieza en Servicios Públicos Municipales, y esto es muy bueno; esta playa está demasiado sucia, por lo que estamos contentos de poder servirle al municipio con estos trabajos urgentes; gracias al presidente Jaime Cuevas por el programa, gracias por darnos ésta oportunidad, trabajaba vendiendo postres, pero con esta pandemia se cayeron las ventas y tengo cuatro hijos", relató Arianna Paulette González, vecina de Jardines del Sol.

Juan Enrique Carrillo Vizcarra, vecino de Valle de Banderas, quien antes de la pandemia trabajaba como taxista, señaló que el programa está bien pensado para apoyar a la gente, "teníamos mucho problema para llevar ingreso a nuestra familia, yo me quedé sin empleo y hemos estado apoyándonos en compañeros para agarrar suplencias o algunas vueltas o buscándole por otro lado, entonces con éste programa la verdad le entramos con gusto a estos trabajos de limpieza. La verdad estamos agradecidos con Jaime Cuevas", concluyó.

En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Lectura de mano jueves, 17 de septiembre de 2026: lo que dice tu palma según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Vinculan a proceso a Erick Roberto “N” por presunto homicidio culposo grave en el caso de Clarisa, en Puerto Vallarta
Apoya SEAPAL labores de bomberos en incendio en Ixtapa
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Más noticias
Vinculan a proceso a Erick Roberto “N” por presunto homicidio culposo grave en el caso de Clarisa, en Puerto Vallarta
Apoya SEAPAL labores de bomberos en incendio en Ixtapa
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana