NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Huracán Nora deja incomunicadas zonas de Del Nayar

Deslaves, caídas de árboles y hasta socavones se registraron en la sierra nayarita, dejando incomunicadas seis comunidades.

Huracán Nora deja incomunicadas zonas de Del Nayar
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 30 de agosto de 2021 · 03:21 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Huracán “Nora” deja incomunicados a seis comunidades del municipio Del Nayar, donde se registraron deslaves y caídas de árboles tras el reblandecimiento de los terrenos.  

María Belén Muñoz Barajas diputada local de Morena en entrevista destacó: “que desde el pasado fin de semana no se tiene acceso a Santa Teresa, está cerrado el paso hacia el Arroyo de Camarones, de igual manera para la comunidad de El Sauce, para el lado de Aguamilpa creció el río Cuauhtémoc y de igual manera están incomunicados hay un socavón grandísimo de Ruiz a El Venado producto de las lluvias del huracán Nora”.

 

De igual manera la parlamentaria local refirió que los fuertes vientos provocados por el huracán Nora: “dejó viviendas sin techos ya que la mayoría de las viviendas no cuentan con un techo firme, inclusive hay casas que se quedaron solo en cimientos que también están apunto de caerse”.

Ante esta situación Muñoz Barajas invitó a los parlamentarios locales a solidarizarse con las familias de la zona indígena: “para poderles llevar un poco de alimento, de víveres y a las autoridades federales, estatales y municipales su apoyo con maquinaria para reparar los caminos y retirar los arboles caídos de las carreteras”.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara