NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

¡hallaron muerto a vecino de la morelos y pavón!

Su familiar fue a buscarlo y lo encontró con huellas que indican que al parecer se quitó la vida *Autoridades acudieron para investigar los hechos

¡hallaron muerto a vecino de la morelos y pavón!
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 8 de agosto de 2021 · 06:37 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

La tarde de este sábado, un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad fue hallado sin vida en el interior de su casa, esto en la colonia Morelos y Pavón.

Se sabe que la persona tenía huellas que indican que al parecer fue el mismo quien se quitó la vida, por lo que las autoridades acudieron para hacerse cargo de dar inicio a las investigaciones.

Sobre los hechos se dio a conocer que al filo de las tres de la tarde llegó un reporte en las líneas de emergencia del 911 en el que solicitaban de manera urgente la presencia de una ambulancia y de Policías en el cruce de las calles Juarez y Manuel Corona, en la colonia Morelos y Pavón.

En los primeros reportes se decía que una persona había sido encontrado inconsciente y al parecer ya no tenía pulso.

De inmediato acudieron oficiales y Paramédicos, los cuales al llegar y revisar a la persona se dieron cuenta que este ya presentaba ausencia de vida de varias horas.

Al entrevistarse con las personas ahí presentes, oficiales fueron informados que un familiar del hoy fallecido había acudido a buscarlo y lo había encontrado en la situación antes mencionada, siendo el quien había dado aviso a las autoridades.

Aunque no se especifico como, se supo que la persona presentaba huellas que indicaban que se había quitado la vida, por lo que elementos policiales se encargaron de notificar de la situación al agente del Ministerio Público a manera de integrar la carpeta de investigación y que fuera personal de la Fiscalía Regional quienes se hicieran cargo de las investigaciones, mientras que el cuerpo del infortunado sería llevado a los descansos fúnebres en espera de ser reclamado por sus familiares.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit