Seguridad

Hallan madre e hijo sin vida en colonia 2 de Agosto; causas aún son desconocidas

Familiares que acudieron a buscarlos tras varios días sin contacto dieron con los cuerpos en una habitación; autoridades investigan el deceso

Hallan madre e hijo sin vida en colonia 2 de Agosto; causas aún son desconocidas
Fotografía de Obed Torres
i
Fotografía de Obed Torres
obed-torres
Obed Torres
26 de junio de 2026 · 09:54 a.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

Dos personas fueron encontradas sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia 2 de Agosto, en la calle Che Guevara número 32, entre Genaro Vázquez y Abelina Campos. Se trata de una madre de aproximadamente 42 años y su hijo de alrededor de 23 años, quienes fueron hallados tendidos en una cama sin mostrar signos vitales.

De acuerdo con la información disponible, fueron los propios familiares quienes activaron la alerta al no tener noticias de ambos desde hacía dos o tres días. Preocupados por la ausencia de comunicación, acudieron al domicilio y encontraron la situación, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

Al arribo de los médicos del grupo GAM, estos confirmaron el deceso de ambas personas. En un primer momento circuló la versión de que las muertes podrían estar relacionadas con una inhalación de gas, sin embargo, según se informó posteriormente, esa hipótesis fue descartada y las causas del fallecimiento permanecen sin confirmar hasta el momento.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal para resguardar el perímetro. Asimismo, hizo su arribo la Agencia de Investigación Criminal, encargada de iniciar las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del doble deceso. Se encontraban en espera de la llegada de servicios periciales del SEMEFO para el levantamiento formal de los cuerpos.

Las identidades de la madre y el hijo no habían sido confirmadas oficialmente al momento de recopilarse la información. Las autoridades se abstuvieron de proporcionar más detalles mientras continuaban las labores de investigación en el lugar de los hechos.

La Agencia de Investigación Criminal asumió el control del caso y trabaja en coordinación con los peritos forenses para determinar la causa y el tiempo aproximado de muerte de las dos víctimas, cuyos cuerpos permanecían en el interior del domicilio al cierre del reporte.

Publicidadreforesta
En portada
Vuelca Jetta negro en curva del Conalep sobre Avenida México por exceso de velocidadGALERÍA
Así cotiza el precio del dólar hoy lunes 10 de agosto de 2026 en México
Clima en México hoy lunes 10 de agosto de 2026: tormentas eléctricas, granizo y calor extremo en 15 ciudades
Choque por alcance en Aguamilpa deja seis lesionados, incluido un menorGALERÍA
Publicidadclick por tepic

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
obed-torres
SOBRE EL AUTOR

Obed Torres

Reportero y fotógrafo de nota roja en Nayarit.
Publicidadlluvias
Más noticias
Balean al "Pancholín" y le roban 100 mil pesos en Bucerías
Volcadura de Kia Seltos en colonia Peñita deja daños materiales en TepicGALERÍA
Asesinan a balazos al influencer César Gastélum en plena transmisión en vivo
Mujeres presuntamente ebrias provocan choque en Centro de Tepic; un hombre lesionado
Publicidadlluvias
Más noticias
Balean al "Pancholín" y le roban 100 mil pesos en Bucerías
Volcadura de Kia Seltos en colonia Peñita deja daños materiales en TepicGALERÍA
Asesinan a balazos al influencer César Gastélum en plena transmisión en vivo
Mujeres presuntamente ebrias provocan choque en Centro de Tepic; un hombre lesionado