NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Habrá premios hasta de 3,000 pesos a quien pesque más basura en el Río Mololoa

Este sábado se llevará acabo el torneo de pesca de basura en el cause viejo del Río Mololoa, habrá premios en efectivo, vales de restaurantes y juguetes para los niños participantes.

Habrá premios hasta de 3,000 pesos a quien pesque más basura en el Río Mololoa
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 6 de mayo de 2022 · 03:32 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

El regidor del Partido Verde Ecologista, de la demarcación número 10 de Tepic Ivan Petrovich anunció que con la finalidad de fomentar el mantener nuestro entorno limpio, organiza un torneo de pesca de basura en el cause viejo del Río Mololoa.

"Ahorita estamos haciendo un torneo de pesca de basura, esto en el cause viejo del Río Mololoa porque para hacer el tema de la limpieza también tenemos que ver la parte de adentro de la ciudad que contamina el río, queremos fomentar la cultura de mantener limpio nuestro entorno, hay que hacerlo constantemente hasta que la gente se acostumbre a no tirar basura".

El torneo va dirigido para niños y jóvenes de 6 años hasta los 14 años de edad, y habrá premios de hasta 3,000 pesos para el primer lugar, además el regidor aseguró que la zona es bastante segura pues cuenta con alrededor de 50 centímetros de profundidad y previo a investigación no de detecto la presencia de cocodrilos o fauna nociva sin embargo habrá la participación de paramédicos, y protección civil.

"Sí hay premios, el torneo es este próximo sábado, son equipos de 3 niños de 6 a 14 años máximo, será por dos horas, el que pesque mas tendrá mejores premios, tenemos varios patrocinadores que nos estan ayudando, uno va a donar 3,000 pesos para el primer lugar, otro 2,000 para el segundo y 1,000 para el tercero además tendremos vales de algunos restaurantes para premio y algunos juguetes".

Este evento se llevará acabo el próximo sábado 7 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana, es importante que los participantes acudan antes del horario de inicio para el registro, son equipos de 3 personas y  deberán acudir acompañados por un adulto.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Tráiler cargado de jícama vuelca en cruce de Aguamilpa y Tecnológico en Nayarit

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta