NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Seguridad

Explotó una casa en municipio de Chapala

*Los hechos ocurrieron en Jocotepec y dos personas resultaron lesionadas de consideración *Se habla de que fue a causa de pirotecnia, pero las autoridades investigan los hechos

Explotó una casa en municipio de Chapala
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 12 de diciembre de 2020 · 01:21 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

La movilización del personal de Protección Civil del Estado, Protección Civil Municipal y de las autoridades municipales y estatales, se registró en el poblado de Jocotepec, municipio de Chapala, en donde reportaron la explosión en el interior de un domicilio.

La unidad estatal de Protección Civil dio a conocer, que se trataba de un domicilio particular en donde almacenaban pirotecnia, misma que generó daños considerables tanto en el interior como en el exterior, resultando además lesionadas dos personas que fueron trasladadas al hospital local del municipio.

La fuerte explosión además ocasionó daños en algunos locales aledaños a esta finca, la cual fue encontrada con el portón destrozado pero además. al momento de volar las láminas metálicas, alcanzaron a golpear algunos vehículos que se encontraban estacionados en las afueras de la vivienda.

De momento las autoridades municipales y estatales investigan los hechos para averiguar qué fue lo que generó la explosión y si en efecto se trató de pirotecnia o si se trató de otra situación que ocasionara el incendio y la explosión.

\r
En portada
PAN denuncia despojos y abusos de autoridades en operativo Nuevo Nayarit
Francia Cortés se ausenta de Turismo de Bahía de Banderas para certamen en Tailandia; regresará al cargo
Atiende Gobierno de Geraldine Ponce incendio en el relleno sanitario de El Iztete
Instala Geraldine Ponce el Consejo Municipal de Protección Civil para temporada de lluvias
Cruz Azul vs Guadalajara Chivas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Accidente vial en Avenida México deja motociclista lesionado en Nayarit
Choque entre taxi y vehículo particular en carretera Tepic-Bellevista
Detienen a cuatro presuntos miembros del crimen organizado en Tepic
Choque en Insurgentes deja tres lesionados en Tepic
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Accidente vial en Avenida México deja motociclista lesionado en Nayarit
Choque entre taxi y vehículo particular en carretera Tepic-Bellevista
Detienen a cuatro presuntos miembros del crimen organizado en Tepic
Choque en Insurgentes deja tres lesionados en Tepic