NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Exige Navarro Quintero a la Fiscalía denunciar al hospital Puerta de Hierro por secuestro

Exige Navarro Quintero a la Fiscalía denunciar al hospital Puerta de Hierro por secuestro
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 16 de agosto de 2024 · 04:12 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Tras el trágico caso de la pequeña \"Milagros\", quien falleció por dengue grave en el Hospital Puerta de Hierro, y cuyo cuerpo aún no ha sido entregado a sus familiares hasta que se cubran los gastos médicos que ascienden a un millón y medio de pesos, el gobernador Miguel Ángel Navarro solicitó a la Fiscalía General de Nayarit que interponga una denuncia por secuestro en contra del hospital.

\"No he dejado desamparada a una sola persona desde que asumí el cargo. Ayer, pedí a la Fiscalía, dentro de sus atribuciones, que se presente una denuncia por secuestro contra ese hospital, el cual vino a lucrar en Nayarit, como muchos otros más. Muchos hospitales son buitres, porque primero ven el dinero y luego la salud\", declaró el gobernador.

Además, el mandatario anunció que el DIF Nayarit cubrirá los gastos funerarios para que la familia de la pequeña \"Milagros\" no tenga que desembolsar un solo peso.

Navarro también aprovechó la ocasión para subrayar la importancia de las campañas de descacharrización y nebulización para prevenir el dengue. Señaló que los servicios de salud están saturados, con una sobredemanda que supera la capacidad de atención, a pesar del arduo trabajo del personal médico y de enfermería.

\"He reiterado que los municipios y la sociedad deben participar activamente en la descacharrización. Agradezco la confianza, pero en este momento, el hospital IMSS Bienestar está operando a un 150% de su capacidad, y la necesidad nos está sobrepasando\", finalizó.

Con información de PS Medios.a

Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Clima en México hoy jueves 21 de mayo 2026: lluvias intensas y temperaturas extremas
Cruz Azul vs Pumas: Horario, Dónde VER y Alineaciones — Final Clausura 2026

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas