NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Puerto Vallarta

Es Christian Salcedo, Nuevo Director de Desarrollo Social

El presidente municipal, Arturo Dávalos, reconoció el trabajo realizado por Víctor Bernal y exhortó a Christian Salcedo aportar toda su experiencia en su nueva encomienda

Es Christian Salcedo, Nuevo Director de Desarrollo Social
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 16 de junio de 2020 · 01:36 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, designó este lunes a Christian Omar Salcedo Guerrero, como nuevo director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en sustitución de Víctor Bernal Vargas, quien será el nuevo coordinador de gabinete del gobierno municipal.

El alcalde vallartense reconoció la entrega, dedicación y empeño mostrado por Bernal Vargas al frente de la dependencia, al impulsar los diferentes programas de apoyo y mantener un estrecho contacto con los ciudadanos para atender y resolver sus necesidades, a través de los coordinadores de sector y las juntas vecinales, por lo que confió en que hará un gran papel en su nueva encomienda.

Asimismo, Dávalos Peña dio la bienvenida a Christian Salcedo, quien a partir de esta fecha asume la dirección de Desarrollo Social, cargo que además ya había desempeñado anteriormente durante la administración 2012-2015, por lo que aseguró que goza de amplia experiencia y trayectoria para desempeñar este encargo.

Christian Salcedo es Ingeniero Agrónomo Fitotecnista de profesión, egresado de la Universidad de Guadalajara, en el Centro Universitario de la Costa, y entre su trayectoria destaca haber colaborado en una empresa constructora, así como desempeñar diversos cargos en la administración pública municipal, desde el año 2012.

Fungió como jefe administrativo cuando el hoy presidente municipal, Arturo Dávalos se desempeñó como director de Desarrollo Social en el trienio 2012-2015, donde también fue secretario particular del director de Participación Ciudadana y jefe de Programas Sociales, hasta asumir la titularidad de la dependencia de la que hoy nuevamente se hace cargo.

Anteriormente se desempeñó como secretario privado del presidente municipal, desde octubre de 2015 a la fecha, en que es designado por el propio alcalde para hacerse cargo de la dirección de Desarrollo Social, invitándolo a trabajar en equipo con la misma entrega y dedicación, todos juntos por el puerto que queremos.

 

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno