NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Envía Polo Domínguez sus condolencias a la familia de Liberato Montenegro

El Presidente del Congreso del Estado de Nayarit, Leopoldo Domínguez González destacó parte de la trayectoria de Liberato Montenegro, a quien prevén realizarle una Guardia de Honor en el recinto legislativo.

Envía Polo Domínguez sus condolencias a la familia de Liberato Montenegro
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 13 de julio de 2020 · 07:47 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Tepic Nayarit.-A unas horas de que se diera a conocer el deceso del profesor Liberato Montenegro Villa,  quien fuera el líder moral del magisterio en Nayarit,  destacado líder político y ex diputado local, el actual presidente del Congreso del estado, Leopoldo Domínguez González  recordó un poco de la trayectoria política de Montenegro Villa: “lamentablemente nos enteramos a través de un medio de comunicación,  acabamos de hablar con sus hijos y el Congreso del Estado,  reconoce al maestro Liberato en su calidad de diputado, en su calidad de presidente de la gran Comisión de Gobierno, en su calidad de líder de muchas generaciones  de maestros y maestras y bueno hoy lamentablemente ha fallecido, por problemas años de salud y le deseamos a la familia mucho ánimo,  pronta resignación y estamos a la espera de que la misma familia determine qué van hacer porque normalmente en el Congreso establecemos una guardia de honor a todo aquellos que fueron ex presidentes de esta cámara”.

 

Al cuestionarle al Diputado Presidente,  si Liberato Montenegro Villa dejó un legado en la educación de Nayarit, Leopoldo Domínguez González respondió: “yo creo que fue un trabajo de muchos años, hay muchas generaciones de maestras y maestros que lo conocieron que  tuvieron trato con él y ellos seguramente tendrán la  mejor opinión”.

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic