NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Entregan nuevas unidades a policía turística y de caminos

Con mejores unidades brindamos certeza en seguridad, para la vida y patrimonio de las y los ciudadanos

Entregan nuevas unidades a policía turística y de caminos
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 4 de mayo de 2022 · 05:58 a.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Este miércoles, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero hizo entrega de 22 patrullas que prestarán servicio a la ciudadanía en zonas turísticas y caminos de la entidad, 20 de estas son tipo Charger y 2 más camionetas tipo Ram. El mandatario nayarita dijo que si bien es un gran avance en este rubro, él apela a dar mayores oportunidades a los nayaritas para así disminuir la incidencia delictiva.

Además, adelantó los beneficios que habrán de llegar en pocos días, para atender mejor a las y los ciudadanos, no solo de Tepic, sino también al norte y al sur del estado.

“Vienen 2 ambulancias para que el área de Protección Civil Estatal, ubicada aquí en Tepic esté atendiendo las urgencias del municipio, pero otra estratégicamente ubicada en Santiago y una más que pudiera ser Jala o la concurrencia de Amatlán-Ixtlán. Ahuacatlán en ese punto. Y también se suman 25 motocicletas de alta capacidad que nos entregan el día último de este mes, de las cuales serán 15, para la Secretaría de Seguridad Pública, 5 más para la Secretaría de Movilidad y otras 5 para la Fiscalía, es importante sí, pero yo antes que estar haciendo una persecución de la delincuencia, quiero generar oportunidades a los nayaritas, a través de generar inversión social”.

El doctor Navarro Quintero, al encabezar este importante evento, invitó a las y los nayaritas a sentirse orgullosos del estado que se está destacando rápidamente en todo el país y en el mundo, gracias a la forma de administrar que se tiene.

Con esta última entrega de patrullas, en 7 meses se han alcanzado 90 nuevas unidades que se dispersaron por toda la entidad para cuidar la vida y patrimonio de los nayaritas, precisó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Benito Rodríguez Martínez.

En el evento de entrega, se contó con la presencia del secretario General de Gobierno, Juan Echeagaray Becerra, la secretaria de Movilidad Estatal, Sistiel Buhaya, el fiscal General de Nayarit Petronilo Díaz Ponce, así como la presidenta del Congreso de Nayarit Alba Cristal Espinoza Peña y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ismael González Parra.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Tráiler cargado de jícama vuelca en cruce de Aguamilpa y Tecnológico en Nayarit

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta