NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Puerto Vallarta

Entrega Jaime Cuevas escrituras a 283 familias de Bahía de Banderas

Vecinos de colonias en El Porvenir, San Juan de Abajo, San José del Valle y Bucerías lograron hacer realidad el sueño de muchos años.

Entrega Jaime Cuevas escrituras a 283 familias de Bahía de Banderas
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 28 de enero de 2021 · 05:47 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.
Un total de 283 familias en Bahía de Banderas, lograron hacer realidad el sueño de muchos años, al recibir en sus manos el documento que le da la certeza jurídica al trabajo y esfuerzo de toda una vida, ya que a través de las facilidades que les otorgaron, Gobierno del Estado y Municipal, su colonia y su propiedad cumplieron con todos los requisitos de ley para recibir sus escrituras.

 

En tres eventos que se llevaron a cabo en la plaza pública de San Juan de Abajo, en la Colonia Las Conchas de San José del Valle y en la colonia Emilio M. González de Bucerías, fueron entregadas escrituras de viviendas que significa un gran avance en el rezago que tenía nuestro municipio, donde el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, agradeció el apoyo a favor de las familias bahíabanderenses.

 

"Sabemos que a nuestro amigo, el gobernador Antonio Echevarría García, le hubiera encantado entregarles en sus manos estas escrituras. Hemos recibido todo su apoyo en este tema a través de nuestro amigo Paco Machado al frente del equipo de IPROVINAY y sobre todo, debo agradecer el apoyo del Cabildo, pues mis compañeros regidores y un servidor, hemos sabido anteponer cualquier diferencia, interés de partido o ideología, en favor de la ciudadanía", expresó.

 

Estás acciones se lograron con apoyos para gastos de escrituración, así como avisos de traslado para pago de impuestos municipales ISABI y Predial, en beneficio de los vecinos de colonias de El Porvenir, San Juan de Abajo, San José del Valle y Bucerías.
\r
En portada
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno