NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Entrega DIF Nayarit apoyos de movilidad a personas con discapacidad

Entrega DIF Nayarit apoyos de movilidad a personas con discapacidad
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 10 de septiembre de 2023 · 08:06 p.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Con la finalidad de que las personas que cuentan con alguna discapacidad física que les impida su libre movilidad —ya sea temporal o permanente —, encuentren una mejoría en su vida cotidiana y en su seguridad, el Sistema DIF Nayarit, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, entregó sillas de ruedas y andaderas a mujeres y hombres de los municipios de Ahuacatlán, Rosamorada, Santa María del Oro y Tepic.

La titular de la asistencia social en el estado, reconoció la importancia de que la familia apoye a quienes tienen alguna necesidad física por lo dijo: “Nosotros estamos dándoles las herramientas para que ustedes puedan desplazarse, pero el apoyo que tienen en cada uno de sus familiares es básico”.

Enfatizó además el compromiso permanente del Corazón de Tu Gobierno con su bienestar: “Es un granito de arena lo que les estamos entregando, pero lo hacemos con el deseo de servirles, de atenderles y de poder hacer un poquito más llevaderos los problemas con los que ustedes atraviesan. Sientan que en el DIF estatal tienen una mano amiga, un corazón que de verdad está atento con ustedes, un corazón que está latiendo al ritmo de la necesidad y del dolor de la población nayarita, porque el DIF estatal es el Corazón de su Gobierno”, finalizó.

El equipo que se entregó consistió en 12 sillas de ruedas, dos sillas de Parálisis Cerebral de Adulto (PCA), una silla de Parálisis Cerebral Infantil (PCI), tres sillas de ruedas para personas con sobrepeso, dos sillas de ruedas infantiles y cuatro andaderas con asiento.

Las y los interesados en obtener algún aparato de movilidad, pueden acudir a las instalaciones del Corazón de Tu Gobierno, ubicadas en Boulevard Luis Donaldo Colosio 93, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, o comunicarse a la línea telefónica 311 129 51 00.

Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Clima en México hoy jueves 21 de mayo 2026: lluvias intensas y temperaturas extremas
Cruz Azul vs Pumas: Horario, Dónde VER y Alineaciones — Final Clausura 2026

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas