NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

Encuentran volcada camioneta de pareja que salió de Puente de Camotlán

Encuentran volcada camioneta de pareja que salió de Puente de Camotlán
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 29 de agosto de 2023 · 08:04 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

La desaparición de una pareja de la tercera edad ha generado conmoción en la comunidad nayarita. El día de ayer, las redes sociales se inundaron con la noticia de su desaparición, y desde entonces, familiares, amigos y autoridades han estado trabajando arduamente para localizarlos.

Según los reportes iniciales, la pareja salió de su hogar en Puente de Camotlán hacia Tepic el pasado lunes alrededor de las 5:30 p.m. Sin embargo, fueron vistos por última vez en el tramo conocido como Ayotita, sobre la carretera que conecta Presa El Cajón con Tepic.

La preocupación aumentó cuando la Fiscalía de Nayarit emitió una ficha de búsqueda para las dos personas desaparecidas. Las autoridades policiales se unieron a los esfuerzos de búsqueda, realizando recorridos y entrevistando a posibles testigos.

En las primeras horas de la madrugada, se logró localizar la camioneta en la que la pareja viajaba. La camioneta estaba volcada en el interior de un arroyo crecido de una represa cerca de Santa María del Oro, específicamente en el tramo entre los poblados de San José de Mojarras y Cerro Blanco.

Las autoridades y los rescatistas acudieron al lugar para llevar a cabo las operaciones de rescate. Se utilizó una grúa para remolcar la camioneta marca ISUZU desde el arroyo hasta tierra firme. Sin embargo, después de horas de esfuerzo, se confirmó que la pareja no se encontraba en el interior del vehículo.

A pesar de este desalentador hallazgo, las autoridades no han dado por perdida la esperanza y continúan con los esfuerzos de búsqueda, teniendo como referencia el lugar donde se encontró la camioneta volcada. Los familiares, amigos y la comunidad en general se mantienen unidos en su deseo de encontrar a la pareja desaparecida, y las autoridades trabajan incansablemente para esclarecer este misterioso caso y brindar respuestas a la comunidad.

Imagen de 'Reseña Urbana'.

Temas relacionados:
En portada
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit