Seguridad

Encontronazo en la carretera punta de mita

Los daños fueron considerables y fueron movilizados los cuerpos de auxilio y las autoridades

Encontronazo en la carretera punta de mita
julio-alejo
Julio Alejo
29 de julio de 2020 · 01:08 a.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

Brutal choque de frente se registró sobre la carretera hacia Punta de Mita, en donde se vieron involucrados un auto compacto y un camión de pasajeros de la empresa autotransportes Medina.

Elementos de la Policía Municipal así como los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde se dio cuenta de que se trató de un choque de frente, resultando una persona lesionada que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue la tarde del lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de choque con lesionados sobre la carretera vieja hacia Punta de Mita, causa por la cual rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y se dieron cuenta de que en efecto, en una curva quedó un vehículo de la marca Seat, León en color rojo, el cual estaba destrozado del frente y en el interior se encontraba su conductor, quien estaba lesionado.

El vehículo quedó en plena curva, en medio de la raya divisoria de ambos carriles, mientras que metros más adelante sobre los carriles contrarios, quedó un vehículo de la marca Mercedes Benz, siendo un camión de la empresa de autotransportes Medina, marcado con el número 04 de la ruta Punta de Mita.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional asignados a la vigilancia de carreteras, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes se hicieron cargo de lo correspondiente.
De momento se desconoce cómo fue que se registró el accidente, es decir, quién de los dos vehículos invadió carril para que se generara el encontronazo, por lo que los elementos de la Guardia Nacional dieron inicio al Informe Policial Homologado, que sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en caso de que no llegaran a un acuerdo las dos partes involucradas en el lugar del accidente.

Publicidadcancer de mama 2
En portada
Bugarín recorre Puga y se reúne con el sindicato del IMSS
Ivideliza Reyes va por la gubernatura y recorre Del Nayar
Navarro entrega puente Aguamilpa en Bahía de Banderas
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Atropella camioneta a dos mujeres de la tercera edad en la carretera Tepic-Aguamilpa; una muereGALERÍA
Hallan cuerpo de hombre de 73 años en avanzado estado de descomposición en Valle Dorado
Hombre en situación de calle muere en la vía pública frente al Centro de Salud Juan Escutia en Tepic
Vuelca Dodge Attitude en Insurgentes, pierde el motor y derriba poste frente al Hotel Las Palomas
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Atropella camioneta a dos mujeres de la tercera edad en la carretera Tepic-Aguamilpa; una muereGALERÍA
Hallan cuerpo de hombre de 73 años en avanzado estado de descomposición en Valle Dorado
Hombre en situación de calle muere en la vía pública frente al Centro de Salud Juan Escutia en Tepic
Vuelca Dodge Attitude en Insurgentes, pierde el motor y derriba poste frente al Hotel Las Palomas