Nayarit

Encontramos muchas irregularidades en el DIF Tepic: Geraldine Ponce

\"Por eso se les depositó hasta el día siguiente para poder depurar, había sueldos exagerados\", destacó la Presidenta de Tepic, que deja en claro que por ley no puede dar nombres que se vinculen a estos casos, mientras esperan que termine la entrega recepción.

Encontramos muchas irregularidades en el DIF Tepic: Geraldine Ponce
julio-alejo
Julio Alejo
4 de octubre de 2021 · 06:42 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

AVANZAN LAS INVESTIGACIONES… Denuncias contra ex funcionarios del Ayuntamiento de Tepic, que pudieron servirse con la cuchara grande, podrían prosperar una vez que finiquite el proceso de recepción por el que transita la actual administración, mismo que registra una avance del 70%. 

“Seguimos avanzando todavía nos encontramos en este proceso de entrega recepción, tenemos a partir hoy otras dos semanas más para seguir investigando antes de dictaminar pues el resultado que nos va arrojar este proceso de entrega recepción así que, más adelante que tengamos aún más datos les voy a estar compartiendo y desde luego será requerido los ex funcionarios y también los integrantes de la comisión de entrega que son dos del ayuntamiento saliente; ¿y los nombres?- de eso ya se encargaran las autoridades correspondientes, nosotros por ley no podemos decir nombre porque estaríamos cometiendo un delito, no podemos dar nombres”, destacó la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce.

SALPICAN AVIADORES Y SALARIOS ALTOS, AHORA ES EN EL DIF TEPIC   

Por otra parte, la alcalesa de la capital nayarita reveló que en tanto llega ese momento, adelantó que el tema de los aviadores va para largo pues estos siguen apareciendo, como ha sido el caso dentro del sistema DIF Tepic:

“En diferentes áreas, en el DIF es donde también hemos encontrado muchas irregularidades, por eso el día de la quincena al DIF no se les depositó sino hasta el día siguiente para poder depurar, ya hacer este equilibrio que se necesita, era una situación donde había sueldos exagerados, sobrepasados del límite, entonces por eso estamos haciendo estas modificaciones”, apuntó.

Publicidadfiestas patrias
En portada
Caso Vaquita: sin acuerdo en Fiscalía, dueña denuncia acoso
Pese a 129 denuncias, Lía Castro busca la alcaldía de Bahía
José Manuel Rivas se registra como aspirante por Tepic
Sancionan a 19 jueces y servidores judiciales en Nayarit
Publicidadno estas sola

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadvialidad
Más noticias
Tepic junta 12 toneladas de basura electrónica en Re-colecta
Tormentas, granizo y viento fuerte este viernes en el occidente
Rosario Nava respalda a Jasmín Bugarín como coordinadora
"El Pecas" Miramontes también busca la alcaldía de Tepic
Publicidadvialidad
Más noticias
Tepic junta 12 toneladas de basura electrónica en Re-colecta
Tormentas, granizo y viento fuerte este viernes en el occidente
Rosario Nava respalda a Jasmín Bugarín como coordinadora
"El Pecas" Miramontes también busca la alcaldía de Tepic