NNC.MX
MENÚ

NAYARITNACIONALSEGURIDADJALISCODEPORTES🏠
Nayarit

Encabeza Navarro Quintero homenaje al Heroico Colegio Militar

Encabeza Navarro Quintero homenaje al Heroico Colegio Militar
julio-alejo
Julio Alejo
29 de agosto de 2023 · 05:18 p.m. · 2 min de lectura

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió este martes a la Sesión Solemne del Congreso de Nayarit, donde encabezó un homenaje al Heroico Colegio Militar con motivo del bicentenario de su creación, al develar una inscripción en letras doradas en la Sala de Sesiones Benito Juárez García.

El mandatario nayarita en su intervención reconoció, la lealtad con la que se manejan quienes conforman el Heroico Colegio Militar, sin dar espacio a una duda con su entrega a la Patria. Añadió, que es un honor para las y los mexicanos contar siempre con ellos.

“Es por eso que el día de hoy nos sentimos muy complacidos como Estado de Nayarit, y particularmente agradecidos con el Congreso del Estado. Estén inscritos en este muro de honor, de esta Trigésima Tercer Legislatura, el 2023, como el año del Bicentenario del Heroico Colegio Militar. Por el bien de Nayarit, por el bien supremo de México, arriba la Revolución, la Reforma, y desde luego la Independencia, que ha sido factor garante para preservarla, el Ejército Mexicano y particularmente, el Heroico Colegio Militar, vientre sin duda de la justicia en el país”.

El ejecutivo estatal y las presidentas del Congreso del Estado, Alba Cristal Espinoza Peña y del Poder Judicial, Norma Alicia Haro Cruz, develaron en el muro de honor de la Cámara Legislativa, la leyenda, “2023 Año del Bicentenario del Colegio Militar”.

En su mensaje, el comandante del Cuerpo de Cadetes del Heroico Colegio Militar, coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, Víctor Hugo Serrano Estrada recordó a los nayaritas que han forjado parte importante de la historia de México y hoy son punto de referencia para hacer de este país, un mejor espacio.

En este importante evento, se contó con la presencia de diputadas y diputados locales, funcionarios estatales y federales, así como de integrantes del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, cámaras empresariales y representantes de la sociedad civil.

Temas relacionados:
En portada
FGR decomisa más de 5 kilos de metanfetamina ocultos en artesanías en Guadalajara
Feminicidio de Edith: nuevo video revela otro sospechoso en edificio de CDMX
Crece violencia contra ambientalistas en Michoacán
Atlas sorprendió a Santos en el TSM Corona y se llevó los tres puntos 1-0
FGJ CDMX defiende imputación por feminicidio de Edith Guadalupe con pruebas sólidas
Cargando encuesta...

Comentarios

0 publicados
Se publicará tras moderación.

Cargando comentarios...

julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Liberan a empresario secuestrado tras dos días cautivo en Tepic
Nayarit albergará béisbol 5 en Olimpiada Nacional CONADE 2026
Abre Congreso convocatoria para integrar el Comité del Premio Estatal de Periodismo
Llega el frijol del bienestar a Nayarit
Más noticias
Liberan a empresario secuestrado tras dos días cautivo en Tepic
Nayarit albergará béisbol 5 en Olimpiada Nacional CONADE 2026
Abre Congreso convocatoria para integrar el Comité del Premio Estatal de Periodismo
Llega el frijol del bienestar a Nayarit