NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

En paseos universidad… ¡choco joven motociclista!

Se estrelló con una camioneta, pero se desconoce qué fue lo que generó este accidente *Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido

En paseos universidad…  ¡choco joven motociclista!
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 9 de noviembre de 2020 · 04:04 p.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta y el cual resultó lesionado al estrellarse contra una camioneta marca Volkswagen, sobre la avenida Federación a la altura del fraccionamiento Paseos Universidad.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y enteraron del percance al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 6:30 de la tarde de este lunes, cuando informaban que se requerían breve la presencia de una ambulancia y de los oficiales de vialidad sobre la calle Federación a la altura del número 331 del fraccionamiento Paseos Universidad, debido a que había una persona lesionada a consecuencia de un accidente vial.

Al lugar de los hechos llegan los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes se dieron cuenta de que en efecto se trataba de un choque entre una motocicleta marca Yamaha en color verde con negro, sin placas de circulación, conducida por quien dijo llamarse Jaret, de 31 años de edad, mismo que se había estrellado contra una camioneta marca Volkswagen, Tiguan, en color blanca, con placas de Jalisco, conducido por una mujer de nombre Mónica, vecina del fraccionamiento Paseos Universidad.

Al lugar llegaron los oficiales de vialidad de la patrulla PT-270, para tomar conocimiento de este accidente y saber quien había sido el responsable del percance, entrando de los hechos al agente del Ministerio Público, que paramédicos de la ambulancia B-0672 del cuerpo de bomberos, había llegado para tomar conocimiento y para brindar los primeros auxilios al joven motociclista.

Todo quedó asentado en un informe de hechos y estarían pendientes por si llegaban a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit