Seguridad

En parque las palmas… ¡atropellan a motociclista!

*Se trata de un joven vecino de Campo Verde, el cual fue embestido por un auto conducido por vecino de Sendero de Luna

En parque las palmas…  ¡atropellan a motociclista!
julio-alejo
Julio Alejo
10 de diciembre de 2020 · 04:39 p.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios, a joven motociclista que la noche del miércoles fue atropellado en el fraccionamiento Parque Las Palmas.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de los hechos y al llegar al lugar de los hechos, confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos, para que atendiera y valorara al joven de la moto.

Se dieron cuenta de que los hechos ocurrieron sobre la avenida Palma Real, a la altura del número 140 del fraccionamiento en mención, por lo que dieron inicio al parte de accidente una vez que estuvo presente el personal de Tránsito Municipal.

Se trató de un vehículo marca Suzuki, en color blanco, con placas de Veracruz, el cual era señalado de haber atropellado a una motocicleta marca Yamaha, tipo F2, modelo 2014, en color negro, con placas del estado de Jalisco, conducida por Edgar Bobadilla de 20 años, vecino del fraccionamiento Campo Verde.

En el lugar estaba Luis Humberto, de 40 años de edad, quien dijo ser vecino de Sendero de Luna, señalado como conductor del auto, el cual se entrevistó con los oficiales de vialidad que llegaron en la patrulla PT-255, para tomar conocimiento del accidente.

Mientras tanto los elementos del cuerpo de Bomberos de la ambulancia B-78, bajo el mando Moisés Cibrían, atendieron al joven lesionado, valorando para ver si era necesario su traslado a un hospital o no, de momento se inició el parte de accidente correspondiente.
 

Publicidadvioleta
Temas relacionados:
En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Lectura de mano jueves, 17 de septiembre de 2026: lo que dice tu palma según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit