Puerto Vallarta

\"El Municipio y Bahía de Banderas necesitan nuestras contribuciones\"

C​omo una buena iniciativa calificaron los vecinos del Fraccionamiento Jardines del Sol, la Jornada de Gobierno Cerca de Ti.

\"El Municipio y Bahía de Banderas necesitan nuestras contribuciones\"
julio-alejo
Julio Alejo
10 de enero de 2021 · 08:58 a.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto
Vecinos del Fraccionamiento Jardines del Sol y de otras localidades, participaron en las Jornadas ciudadanas Gobierno Cerca de Ti, dónde expusieron asuntos de manera directa al Alcalde Jaime Cuevas Tello, a la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del  Sistema DIF y a funcionarios de distintas dependencias municipales. 

 

Silvia Alue, comentó que esta jornada ciudadana es una buena oportunidad para los ciudadanos, “hay muchas personas que no pueden ir a las oficinas. A mí si me sirvió y me estoy ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo y me gustaría que más adelante vuelvan a venir. Están organizados y como en todos lados toman la temperatura, el uso del cubrebocas y el gel y eso está bien, también. Yo les agradezco este programa y que hayan venido".

 

Por otro lado, José Lázaro Isidoro, expresó que es la primera ocasión que acude al programa, “me parece muy bueno el beneficio porque se ahorra uno mucho tiempo. Yo vine aquí a DIF a cortarme el pelo y ahorita cómo está la economía es un ahorro más porque es gratis. Ojalá vuelvan a venir y sigan haciendo esto".

 

De igual forma, Laura Meza, consideró que los apoyos brindados son muy oportunos para el momento que estamos viviendo, "yo vine a medicina familiar aquí con el DIF y este apoyo me parece bueno porque ahorita con la pandemia, pues no hay muchos medios ya que mucha gente sigue sin trabajo y esto que hacen es una buena opción y un ahorro. Gracias al presidente por acercar el gobierno a la gente y aprovechen hacer gestiones, trámites o algún apoyo aquí mismo en el Fraccionamiento".

 

Finalmente, el señor Francisco Javier  Arteaga, comentó que ya acudido en dos ocasiones a Gobierno Cerca de Ti, “es muy buena oportunidad para ponernos al corriente en los impuestos, yo ya aproveche el descuento en el pago del agua y también pagaré mi predial, aprovechando que el gobierno se acercó al fraccionamiento. Felicito al alcalde por esta acción y las facilidades que nos dan para ponernos al corriente con el pago de impuestos porque el Municipio y Bahía de Banderas necesitan de nuestras contribuciones. Espero que sigan estás acciones de beneficio para todos".a
En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Invidentes Unidos pide al Congreso de Jalisco subsidio de 35 mil pesos
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Vinculan a proceso a Erick Roberto “N” por presunto homicidio culposo grave en el caso de Clarisa, en Puerto Vallarta
Apoya SEAPAL labores de bomberos en incendio en Ixtapa
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Más noticias
Vinculan a proceso a Erick Roberto “N” por presunto homicidio culposo grave en el caso de Clarisa, en Puerto Vallarta
Apoya SEAPAL labores de bomberos en incendio en Ixtapa
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana