Deportes

\"El Canelo noqueará a Billy Saunders antes del quinto round\"

El Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Tepic, José Tomás Muñoz González pronostica que \"El Canelo Álvarez\" vencerá fácilmente a Billy Joe Saunders, sin embargo destaca la necesidad de que se mida con boxeadores de mayor rango.

\"El Canelo noqueará a Billy Saunders antes del quinto round\"
P
Pedro Solís
3 de mayo de 2021 · 09:54 a.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

El presidente de la comisión de box y  lucha libre en Tepic, José Tomás Muñoz González, aseguró que a pesar de que  Saúl “Canelo” Álvarez tendrá su pelea más difícil este próximo sábado 8 de mayo, se convertirá en campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano contra Billy Joe Saunders, quien es invicto en 30 peleas con 14 nocauts y dueño del cinturón de la Organización Mundial de Boxeo.

Al respecto el entrevistado expresó: “En estas pelas no se sabe por la calidad de los boxeadores, pero yo te pronostico que antes del 5to round va a noquear “El Canelo” porqué, porque tiene el poder, tiene todo, es muy bueno, yo tengo la fortuna de conocerlo desde que tenia 14 años y ha evolucionado mucho, tiene muy buena pegada, Eddy lo ha entrenado bien y tiene ya mucha experiencia”.

Sin embargo, Tomás Muñoz declaró que ya es tiempo de que Saúl “Canelo” Alvarez se enfrente a verdaderos boxeadores de talla internacional y no con pugilistas a modo:

“Que lo enfrenten con un pelador de renombre, de esos que son  buenos para que la gente lo empiece a querer como se merece, a mí me gustaría verlo pelear con las grandes figuras que hay en el boxeo, yo creo que un rival ya de mucha categoría para que el Canelo tape bocas, es muy bueno el Canelo y ha aprendido muchísimo y está en su mera madurez como boxeador, pero mientras no lo veamos con un peleador de renombre él taparía bocas”.

Posteriormente, Muñoz González enfatizó que Saúl “Canelo” Alvarez ha dejado mucho que desear en los enfrentamientos en donde se han disputado el campeonato mundial:

“Tiene que enfrentarse a un peleador de renombre como JermellCharlo o con un Mayweather o con un Golovkin, esas peleas queremos ver, porque dicen que es el boxeador 100% y que es ahorita la máxima figura yo creo no, porque hay figuras como Márquez, como Julio Cesar Chávez que para que lleguen tienen que tener el carisma y enfrentarse a buenos peleadores porque la mitad de la gente quiere al canelo pero la otra mitad no lo quiere por lo mismo porque no se ha enfrentado con boxeadores que tiene buen récord”.

Publicidadresiduos
Publicidadcancer de mama 2
En portada
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial
Energía del día domingo, 1 de noviembre de 2026: el tonalì según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy domingo 1 de noviembre de 2026 en México
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
P
SOBRE EL AUTOR

Pedro Solís

Periodista deportivo
Publicidadalmas eternas
Más noticias
FC Porto vs Napoli: horario y previa de la UEFA Champions League
PSV Eindhoven vs Club Brugge KV: horario y previa de la UEFA Champions League
Lens vs Como: horario y previa de la UEFA Champions League
Viking vs Sabah FA: horario y previa de la UEFA Champions League
Publicidadalmas eternas
Más noticias
FC Porto vs Napoli: horario y previa de la UEFA Champions League
PSV Eindhoven vs Club Brugge KV: horario y previa de la UEFA Champions League
Lens vs Como: horario y previa de la UEFA Champions League
Viking vs Sabah FA: horario y previa de la UEFA Champions League