NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Seguridad

Ejecutado en Vallarta era vecino de la Peñita de Jaltemba

Mecánico de 48 años de edad, vivía en La Peñita de Jaltemba sin embargo le gustaba mucho visitar el puerto jalisciense, donde radicó hace un tiempo.

Ejecutado en Vallarta era vecino de la Peñita de Jaltemba
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 26 de marzo de 2021 · 12:36 p.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

El cuerpo sin vida de la persona que fue localizada amarrada y avanzado estado descomposición en un barranco frente al Campo de Golf Vista Vallarta, ya fue identificado por sus familiares, informaron las autoridades judiciales.

Se trata de un sujeto originario de Morelia Michoacán y el cual tenía su domicilio en el poblado de La Peñita de Jaltemba en el municipio de Compostela, Nayarit.

Trascendió que se trata de quien está identificado como Jorge Castro, tenía 48 años de edad, era de oficio mecánico y vivía en La Peñita de Jaltemba, aunque anteriormente vivió en la delegación de Las Juntas y después en la delegación de Ixtapa, enseguida se fue a radicar al municipio de Compostela.

Se dio a conocer que la notificación la realizó su hermano, quien había llegado a buscar a su familiar, debido a que sabían que había salido de La Peñita hacia Puerto Vallarta pero ya no regresó, por lo que al acudir a buscarlo, se dieron cuenta de que habían hallado un cuerpo sin vida el día 4 de marzo frente al campo de Golf Vista Vallarta y el realizar los exámenes correspondiente, se dieron cuenta de que se trataba de su familiar.

Explicaron que a pesar de que el hombre se fue a vivir a La Peñita de Jaltemba, le gustaba venir a Puerto Vallarta, sin embargo, desconoce qué problemas traería o con quién había salido mal como para que lo hayan asesinado.

Manifestó que su hermano es originario de Morelia, Michoacán, pero que desde hace tiempo radicó en Puerto Vallarta en la delegación de Las Juntas y luego en la delegación de Ixtapa, enseguida se fue a vivir a Guayabitos y posteriormente La Peñita de Jaltemba, en donde actualmente tenían su taller mecánico y su domicilio.

Las autoridades judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes, en base a la carpeta de investigación que fue iniciada el día 4 de marzo cuando fue localizado el cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, frente al campo de golf Vista Vallarta.
\r Por el momento se desconocen las causas por las cual fue asesinada esta persona, pero el personal de la Policía Investigadora continua con las averiguaciones al respecto.

\r
En portada
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit