NNC.MX
Nayarit

Echan para atrás basificaciones de la UAN

Echan para atrás basificaciones de la UAN
Julio Alejo
30 de julio de 2022 · 10:18 a.m. · 1 min
Julio Alejo
30 de julio de 2022 · 10:18 a.m. · 1 min de lectura

La Universidad Autónoma de Nayarit confirmó a través de un comunicado la nulidad del concurso para la basificación de plazas docentes.

En días pasados, se dio a conocer mediante ALFA MEDIOS que dicho proceso pecaba de posible nepotismo por parte de la rectora Norma Galván, ya que varios de los ganadores del concurso resultaron ser amigos y parientes cercanos a ella.

Posteriormente, el gobierno del estado dio su postura al respecto, tachando la decisión de irresponsable e inmadura.

Después de varios días del proceso, la UAN confirmó dejar sin efecto dicho concurso, sin dar más información sobre el siguiente paso para dicho proceso de selección.

Temas relacionados:
SOBRE EL AUTOR
Julio Alejo

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.

NNC.MX
MENÚ

NAYARITNACIONALDEPORTESSEGURIDADSOCIALESCULTURA NAYARITAEXCLUSIVALIGA MX🏠