NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

CULTURACULTURA NAYARITADEPORTESECONOMÍAEDUCACIÓNEXCLUSIVAINTERNACIONALJALISCONACIONALNAYARITOPINIÓNPOLÍTICAPUERTO VALLARTASALUDSEGURIDADSOCIALESTECNOLOGÍA🏠
Nayarit

Del Nayar. Detienen a hombre acusado de asesinar a su hermana

En la carretera Ruiz-Zacatecas a la altura del Mirador de la Cumbre fue detenido este sujeto de 36 años de edad, que contaba con una orden de aprehensión.

Del Nayar. Detienen a hombre acusado de asesinar a su hermana
julio-alejo
Julio Alejo
15 de julio de 2020 · 03:15 p.m. · 1 min de lectura

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en recorrido de vigilancia y prevención al delito dan cumplimiento a orden de aprehensión, por la carretera Ruiz- Zacatecas a la altura del Mirador de la Cumbre, en la localidad Jesús María Municipio Del Nayar.

En esta acción se logró asegurar a una persona de sexo masculino de 36 años, que responde al nombre de Ubaldo “N” de 36 años de edad, de oficio Jornalero, originario de la localidad de Jesús María municipio Del Nayar, por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio calificado en agravio de su hermana Isabel “N”. 

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente de ley.
\r  

\r
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.