NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Definitivamente soy panista, pero no descarto nada: Heriberto Castañeda

El diputado local, Heriberto Castañeda Ulloa finalmente respondió a los rumores en los que se afirma que dejaría Acción Nacional para integrarse a Morena, dejando en claro que él hasta el momento no ha dicho nada, por lo que refrenda su militancia.

Definitivamente soy panista, pero no descarto nada: Heriberto Castañeda
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 9 de julio de 2020 · 07:40 a.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Tepic, Nayarit.- DE MI BOCA NO HA SALIDO NADA… Seguimos firmes en Acción Nacional, respondió ante diversos medios de comunicación el diputado local, Heriberto Castañeda Ulloa, aún de la bancada albiazul en el congreso  estatal, toda vez que el día de ayer habría trascendido sobre su supuesta migración a las filas de MORENA, partido con el que dijo no descartarlo como opción en algún momento de su trabajo político.  

“Se ha dado de que hablar en estos días, yo creo que igual que ustedes yo también lo he escuchado, pero bueno, si a mí me han escuchado decir algo, yo creo que podemos seguir platicando, si no he dicho yo nada, es porque no hay nada todavía, ¿sigue en el PAN?,- no he dicho diferente, ¿sigue en el PAN?-  definitivamente, sí”.

FOTOGRAFÍAS NO PUEDEN DETERMINAR  O ASEGURAR  UN CAMBIO DE PARTIDO POLITICO: DIPUTADO   

Al cuestionarle entonces, cuál sería el mensaje y lectura que deja a la opinión, la publicación de varias fotografías de su persona con el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero y militantes de MORENA, el legislador local precisó: “si eso va ser el respaldo que se tiene para decir que alguien cambio de partido político, bueno yo creo que aquí en el estado  todos cambaríamos si porque todos platicamos con todos, ¿pero la misma gente de Morena así lo señaló?- Miren,  son tiempos en donde se va dar mucho sobre esto, yo creo que nadie es indispensable donde ésta, todos somos necesarios, pero, tendría que ver a corto plazo, se tendrían que tocar estos temas más a fondo, YO NO DESCARTO NADA, ahorita estamos en un partido, estamos viviendo los principios de un proceso y debemos caminarlo poco a poco”.

Para concluir, Castañeda Ulloa precisó sobre la posible existencia de algún tipo de resistencia entre diputados, la que se dice, pudo haber originado la supuesta desbandada al interior del PAN, ello en relación al tipo de reforma que está proponiendo su persona y que tiene que ver justamente  con la candidatura común, es decir que un mismo candidato pueda ser respaldado por dos o más partidos políticos, sin que esto conlleve a una alianza electoral.

“Más que de los diputados, de las instituciones políticas que puedan verse beneficiadas o sentirse afectados en caso de que se dé, yo creo que al final de cuentas el partido que yo abandero en este momento, en donde estoy, respalda esta iniciativa, y eso es lo que puedo decir, el partido Acción Nacional”,  apuntó.

 

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara