Nayarit

COVID-19. Refuerza Ayuntamiento de Tepic filtros sanitarios

La integrante del departamento de logística del Ayuntamiento de Tepic, Miriam Méndez habló sobre las medidas que se están tomando para prevenir que la gente que acude a hacer trámites esté en riesgo de contagio.

COVID-19. Refuerza Ayuntamiento de Tepic filtros sanitarios
julio-alejo
Julio Alejo
29 de junio de 2020 · 09:04 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

Tepic Nayarit.- Con el propósito de evitar la propagación del COVID-19 entre los hombres y mujeres que arriban al edificio del Ayuntamiento de Tepic para realizar diferentes trámites, la dependencia municipal esta aplicando en las entradas principales del legendario edificio gel antibacterial, además se les toma la temperatura corporal y se les pide que haga uso correcto del cubrebocas. 

Sobre el tema, Miriam Méndez, integrante del departamento de logística del Ayuntamiento de Tepic,  explicó que las personas que no hagan uso del cubrebocas no podrán ingresar al edificio y después de entrar deberán de respetar la sana distancia además de desinfectar el calzado.

La entrevistada refirió, que los trámites que se están realizando en el ayuntamiento capitalino son, actas de nacimiento, actas de matrimonio y actas de defunciones, solo puede entrar una persona y en el caso de los matrimonios, los testigos ingresan solo para firmar las actas.

Finalmente, Míriam Méndez refirió que quienes se nieguen a aplicar las medidas de sanidad, no se les permitirá  el acceso a la presidencia municipal de Tepic.

Publicidadresiduos
Temas relacionados:
Publicidadcancer de mama 2
En portada
Bugarín recorre Puga y se reúne con el sindicato del IMSS
Ivideliza Reyes va por la gubernatura y recorre Del Nayar
Así cotiza el precio del dólar hoy domingo 1 de noviembre de 2026 en México
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial