Nayarit

Coronavirus Nayarit. Se registra 21 nuevos casos

La enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 continúa su desarrollo en la entidad provocando 2 fallecimientos y 21 nuevos contagios.

Coronavirus Nayarit. Se registra 21 nuevos casos
julio-alejo
Julio Alejo
11 de noviembre de 2020 · 02:56 p.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

La actualización del reporte titulado “Análisis COVID-19” presenta sus nuevas cifras. En este se menciona que la entidad acumula un total de 6 mil 894 casos confirmados, de los cuales el 79.63% corresponden a personas que dejaron de presentar síntomas, es decir 5 mil 490 se les considera como recuperados.

En contraste, 894 nayaritas y 76 ciudadanos foráneos han perdido la vida a causa del nuevo coronavirus en el Estado, disminuyendo ligeramente la tasa de letalidad estatal al 12.96%, así mismo se reporta que la epidemia activa descendió hasta el 7.39%, con 510 casos que aún presentan síntomas.

Tepic presentó 15 contagios el día de hoy. Hasta el momento, la capital nayarita acumula 3 mil 647 casos confirmados, de los cuales 3 mil 69 corresponden a personas que lograron recuperarse de la enfermedad y 343 perdieron la vida a causa del COVID-19.

En Santiago Ixcuintla se acumulan 87 defunciones dentro de sus cifras y aún cuentan con 43 casos activos hasta el momento; Tecuala presentó un contagio además de también un fallecido.

Por otro lado las entidades de Xalisco, Tuxpan e Ixtlán del Río sumaron un nuevo contagio dentro de sus estadísticas.

Del total de casos confirmados, 3 mil 525 corresponden a personas del sexo masculino (51.13%), mientras que 3 mil 369 (48.86%) son personas del sexo femenino, cuyas edades oscilan principalmente entre los 20 y 49 años de edad, siendo el grupo de edad de los treinta el más afectado por la enfermedad.

Publicidadresiduos
Temas relacionados:
Publicidadcancer de mama 2
En portada
Bugarín recorre Puga y se reúne con el sindicato del IMSS
Ivideliza Reyes va por la gubernatura y recorre Del Nayar
Navarro entrega puente Aguamilpa en Bahía de Banderas
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial