NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Consejeros y cuadros de MORENA muestran su apoyo al Dr. Miguel Angel Navarro Quintero

Pablo Galván, Consejero Estatal de Morena en Nayarit informó que desde la dirigencia y presidencia del consejo de Morena se intentó poner en contra del doctor Miguel Ángel Navarro a la militancia y consejeros, lo que propicio una división dentro del partido por lo que afirma estos personajes deberán ser retirados de sus cargos.

Consejeros y cuadros de MORENA muestran su apoyo al Dr. Miguel Angel Navarro Quintero
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 12 de enero de 2021 · 09:17 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Pablo Galván, Consejero Estatal de Morena en Nayarit, acompañado de cuadros importantes en todo el estado, dio a conocer en conferencia de prensa las problemáticas al interior del partido en Nayarit, debido a que el dirigente y algunos aspirantes a la candidatura por la gubernatura están en contra de la alianza con el Partido del Trabajo, Partido Verde, Nueva Alianza y su pre candidato.

Ya nos cansamos de que hayan intervenido al partido y estén haciendo de las suyas un grupo de personas que lo único que buscan es el beneficio político en el partido, estoy hablando de la dirigencia de nuestro partido, de la presidencia del consejo de Morena pero también estoy hablando de un personaje que se dice amigo de Andrés Manuel López Obrador, ellos utilizaron el dinero del partido para hacer una campaña mediática en contra de un aspirante a la gubernatura de Morena”.

Comentó que desde la dirigencia se intentó denostar al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, además de poner en contra a militantes y consejeros, por lo que explicó dentro del partido se encuentran divididos.

Lo denostaron sin prueba alguna, decidimos intervenir para decirle a la ciudadanía porque ellos en cada uno de los municipios decían que toda la militancia estaba en contra del Dr. Navarro y por eso estamos aquí, no es cierto lo que están diciendo, en el Partido de Morena hubo una división propiciada por 3 personajes, Daniel Carrillo, Nayar Mayorquín y Manuel Peraza”.

Mencionó que pretendían crear estructura sin embargo su objetivo no fue logrado, por lo que señaló las personas al frente del partido deben ser removidos de sus cargos.

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara