NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Confirma PCyBE fuga de gas y lesionados tras volcadura de pipa en la Lindavista

El director de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, César Guzmán reveló que el tanque de la cisterna que transportaba gas LP \"sufrió fisuras\", así mismo confirmó que los trabajadores que se transportaban en la unidad resultaron lesionados.

Confirma PCyBE fuga de gas y lesionados tras volcadura de pipa en la Lindavista
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 15 de diciembre de 2020 · 08:26 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Después de que se registrara la volcadura de la pipa cargada de gas LP en la colonia Lindavista, Cesar Guzmán Rangel, director de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado de Nayarit, dio a conocer que la fuga de gas se suscitó porque al momento de volcar la unidad con capacidad para 5 mil litros de gas LP “sufrió fisuras en el tanque”.

Sin embargo, el funcionario estatal aseveró que en esta ocasión no se registraron personas lesionadas de gravedad: “solo los trabajadores de la empresa gasera, pero te repito, afortunadamente no presentan lesiones de gravedad”.

Guzmán Rangel,  refirió que la zona del incidente fue resguardada por los elementos a su cargo y siempre se le dio prioridad a la vida e integridad física de las familias que pernotan en la zona.

Antes de concluir la entrevista, el funcionario estatal resaltó que la labor de los Bomberos del Estado de Nayarit fue de suma importancia para evitar una nueva desgracia en tierras nayaritas a consecuencia de fuga de gas y una posible explosión con fatales consecuencias.

Al referirse a la causa de la volcadura, Cesar Guzmán refirió que serán las autoridades competentes las encargadas de emitir el dictamen del peritaje.

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic