NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Puerto Vallarta

Concluye la Remodelación de Areas Administrativas del CAIAM

La presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos, recibió la obra que permitirá instalaciones dignas a los asilados

Concluye la Remodelación de Areas Administrativas del CAIAM
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 30 de agosto de 2020 · 05:43 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Puerto Vallarta.- Gracias a la voluntad y confianza de gente de gran corazón hacia el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), cuenta con instalaciones dignas y espacios óptimo para los asilados.

El pasado viernes se hizo entrega oficial del proyecto finalizado de la remodelación completa de las áreas administrativas del CAIAM, que tuvo una inversión de poco más de 300 mil pesos, gracias a la donación de Emile Mimram quien en vida fue un gran aliado de la institución, así como a la señora Claudia Goldman, por ser el vínculo para hacer llegar el recurso, y a los arquitectos Ernesto del Castillo y Rubén Cervantes por hacerlo posible.

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar, informó que esta etapa se suma al proyecto integral de remodelación del asilo, en el que ya se ha invertido alrededor de 3 millones de pesos en las dos últimas administraciones, con mejora en dormitorios, comedor, zona de convivencia, enfermería, pasillos y áreas de recreación, entre otras. “Muchas gracias a todos los que hacen esto posible, a nuestro donante y los arquitectos, nuestros asilados hoy estarán mejor".

Por su parte, el arquitecto Ernesto del Castillo, donante del proyecto, destacó que las modificaciones permitirán que los 16 asilados puedan desplazarse en sillas de ruedas fácilmente y de forma segura por prácticamente todas las instalaciones. “Sólo faltaría la obra del acceso de ambulancias directo a enfermería y el área de lavandería para concluir con la encomienda de la presidenta Candelaria Tovar y tener un asilo renovado en su totalidad", apuntó.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno