NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Cerrará Gobierno de Castellón entregando obras en Tepic

Así lo destacó la regidora de Acción Nacional, Noelia Valdez quien destacó las obras que se han realizado en la zona rural de la capital nayarita, así como los apoyos que se han entregado a los hombres del campo.

Cerrará Gobierno de Castellón entregando obras en Tepic
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 8 de junio de 2021 · 03:54 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Se entregarán diversas obras en el municipio de Tepic antes de que concluya la administración de Francisco Javier Castellón Fonseca”, informó la regidora del Partido Acción Nacional en Ayuntamiento de Tepic, Noelia Valdez Martínez.

Detalló además que en lo que va del presente año se han realizado importantes obras en la zona rural del municipio de Tepic, como es el caso del mejoramiento de las redes de agua potable en los poblados de Atonalisco, Jesús María Cortes, Las Pilas, Cerrito de Juárez y en la comunidad de 14 de Marzo:

\r

“Pero además se hicieron otras obras en las comunidades como las Chivas ahí se hizo un empedrado ahogado en todo el acceso principal, se rehabilitaron caminos saca cosechas en todo los ejidos del municipio de Tepic”.

\r

La regidora del PAN reveló que se entregaron equipos de riego en diversos poblados de la capital del estado: “Se hicieron muchas gestiones para favorecer a los hombres del campo y sobre todo a los campesinos que viven en las comunidades lejanas porque se entregaron bombas para rosear fertilizante entre otro tipo de apoyos”.  

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic