Deportes

Carlos Vela está listo para jugar el \"Tráfico\" ante el Galaxy

Este viernes 23 de octubre, Bob Bradley dio a conocer que el capitán de LAFC, Carlos Vela, logró recuperarse de su lesión y podría tener minutos ante LA Galaxy.

Carlos Vela está listo para jugar el \"Tráfico\" ante el Galaxy
P
Pedro Solís
23 de octubre de 2020 · 10:58 a.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

Tras tres meses fuera de los terrenos de juego, finalmente el capitán mexicano de LAFC, Carlos Vela, logró recuperarse de la lesión que adquirió en le reinicio del torneo de 25 de la MLS luego de la pausa por la pandemia de coronavirus. El 'Bombardero' se lesionó en el segundo juego del año ante LA Galaxy y parece que verá su regreso ante este mismo equipo en uno de los partidos más llamativos del torneo.

Así lo dejó saber Bob Bradley este viernes 23 de octubre en su conferencia de prensa previa al juego, pues según el estratega estadounidense, tanto él como Blackmon ya están listos para volver a los terrenos de juego, justo antes de los playoffs de la MLS, en donde el equipo los necesitan con urgencia, sobre todo a su capitán, y es que el equipo no ha tenido el funcionamiento adecuado en la temporada regular.

"Creo que es posible que Tristan (Blackmon) y Carlos (Vela) puedan tener algunos minutos en este partido. Son los únicos dos que caen en esta categoría. No estoy seguro si me estoy olvidando de alguien más. Pero estos dos muchachos han estado haciendo más y más en el entrenamiento. Es bueno verlos cada vez con mayor confianza y espero que pronto podamos tenerlos de regreso en el campo de juego", señaló Bradley.

Sus futbolistas internacionales también podrían volver
Aunado a la recuperación de Vela y Blackmon, Bradley habló de lo importante que es contar con todos sus jugadores, una vez que Rossi, Rodríguez, Cifuentes y Palacios han dado negativo a la prueba de coronavirus tras su cuarentena, además dejó claro que es un partido muy importante para ambos cuadros y que cada futbolista lo juega conciente de esa pasión.

"Sabeos que cada vez que enfrentamos al Galaxy es un partido muy competitivo. Pese a que entre ambos equipos no existe una amplia historia, hemos tenido algunos momentos increíbles. Creo que cada jugador piensa en los partidos contra el Galaxy de una manera diferente y sabe lo que significan para nuestros aficionados, así que en eso nos concentramos".

Publicidadcancer de mama 2
En portada
Bugarín recorre Puga y se reúne con el sindicato del IMSS
Ivideliza Reyes va por la gubernatura y recorre Del Nayar
Así cotiza el precio del dólar hoy domingo 1 de noviembre de 2026 en México
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
P
SOBRE EL AUTOR

Pedro Solís

Periodista deportivo
Publicidadalmas eternas
Más noticias
FC Porto vs Napoli: horario y previa de la UEFA Champions League
PSV Eindhoven vs Club Brugge KV: horario y previa de la UEFA Champions League
Lens vs Como: horario y previa de la UEFA Champions League
Viking vs Sabah FA: horario y previa de la UEFA Champions League
Publicidadalmas eternas
Más noticias
FC Porto vs Napoli: horario y previa de la UEFA Champions League
PSV Eindhoven vs Club Brugge KV: horario y previa de la UEFA Champions League
Lens vs Como: horario y previa de la UEFA Champions League
Viking vs Sabah FA: horario y previa de la UEFA Champions League