NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

Brutal choque en avenida México de Puerto Vallarta

Los paramedicos le brindaron los primeros auxilios pero no ameritó traslado a un hospital

Brutal choque en avenida México de Puerto Vallarta
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 30 de octubre de 2020 · 05:27 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Puerto Vallarta.- Gran despliegue de elementos de la Policía Municipal de los cuerpos de auxilio, se registró la noche de este viernes sobre la avenida México poco antes de llegar al cruce con la avenida Poetas, luego de que un auto compacto en donde viajaba una familia vecina de la colonia 12 de Octubre, se estrelló en la parte trasera de una camioneta.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que el otro vehículo con el cual se había impactado un auto marca Ford, Contour, en color blanco con placas del estado de Jalisco, se había retirado del lugar al ver que su vehículo no había presentado daños.

Los hechos se registraron poco después de las 8 de la noche de este viernes y al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal. oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

A su llegada se dieron cuenta de que había daños considerables en el auto y dentro se encontraba una mujer identificada como Nayeli Hernández, de 34 años de edad, quien había resultado lesionada al estrellarse contra el parabrisas a causa del choque por alcance.

En el lugar los oficiales de vialidad procedieron a la detención del conductor, mismo que dijo llamarse Arturo, de 39 años de edad, debido a que el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades comentaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición en caso de que no hubiera un arreglo entre la persona lesionada y el conductor.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit