
LA LLEVAN DE GANAR… Una nueva batalla está por enfrentar la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, misma que podría perder, según detalles y antecedentes revelados por los locatarios del Mercado Z. Larios, a quienes se pretende despojar de su patrimonio bajo la expropiación de sus locales.
Es la presidenta de la mesa directiva del citado mercado, Minerva Villanueva Dircio quien amplió las razones de su dicho -del que dijo- la llevan de ganar
“Gracias a Dios tuvimos una respuesta favorable así la consideramos nosotros, por motivos de labores o agenda, la licenciada Alba Cristal no nos pudo atender, nos atendió su secretario, nos dio una repuesta favorable, en donde no se tiene conocimiento alguno de la solicitud del Ayuntamiento que pretende hacer sobre la expropiación forzosa del Mercado Z. Larios, así que para empezar primero habría que formalizarse esa intención y petición ante el poder legislativo para poder dar paso a una expropiación legal y transparente, de la que adelantamos no permitiremos por ninguna circunstancia, la primera batalla la estamos enfrentando como ven ustedes con cartelones.
Recordar, además, no hay que perder de vista, es una propiedad privada; el secretario nos comentó que va a conseguir una cita con el Gobierno del Estado para directamente la mesa directiva del Mercado Z. Larios dialogar con ellos. Lo que nos queda es esperar que tengan comunicación con nosotros para que nos den una respuesta favorable como hasta ahora la hemos escuchado por parte de este poder; creemos que la llevamos de ganar con la respuesta que nos dio congreso”.
La presidenta de la mesa directiva del mercado Z. Larios en Tepic, Minerva Villanueva Dircio, insistió en que llegarán hasta las últimas consecuencias con tal de defender su patrimonio familiar: “estamos dispuestos acudir directamente a CDMX para entablar una entrevista con el licenciado Andrés Manuel López Obrador para que nos reciba y exponerle nuestro tema donde está de por medio el patrimonio familiar, apuntó.
\r