NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

CULTURACULTURA NAYARITADEPORTESECONOMÍAEDUCACIÓNEXCLUSIVAINTERNACIONALJALISCONACIONALNAYARITOPINIÓNPOLÍTICAPUERTO VALLARTASALUDSEGURIDADSOCIALESTECNOLOGÍA🏠
Puerto Vallarta

Bahía de Banderas reanuda competencias de Atletismo

Bahía de Banderas reanuda competencias de Atletismo
julio-alejo
Julio Alejo
28 de febrero de 2021 · 12:04 p.m. · 1 min de lectura
Con el objetivo de promover las actividades deportivas para niñas, niños y jóvenes, el Gobierno de Bahía de Banderas con apoyo del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Nayarit (INCUFID), organizó el "Segundo Festival Atlético" en la Unidad Deportiva de San José del Valle,  en el cual participaron atletas de Tepic, Santiago, Acaponeta y de nuestro municipio.

 

“En éste Segundo Festival, participaron más de cien jóvenes de categorías Secundaria, Sub 16, 18, 20 y Categoría Libre, provenientes de Clubes y Escuelas de Atletismo como Venados de la UAN, Osos Pardos de Acaponeta, Venados Santa Teresita, Club de Atletismo de Santiago Ixcuintla, mientras que al Instituto Municipal del Deporte de Bahía de Banderas con su Club “Leones de la Bahía” nos correspondió la organización de este evento, con lo que reactivamos este tipo de actividades en nuestro municipio, porque los entrenamientos se han seguido dando, tomando todas las precauciones que nos demanda la contingencia sanitaria. Agradecemos al Gobierno de Bahía de Banderas, todo el apoyo y facilidades que nos dieron para la organización exitosa de éste primer evento”, explicó Cristian Giovanni Ruelas Castro, responsable del Club Local.
\r
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.