NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Bahía de Banderas. Detienen a policías municipales por secuestro y robo

La Agencia de Investigación Criminal en el municipio de Bahía de Banderas logró la detención de dos personas del sexo masculino, la cuales fungían como policías municipales de este municipio.

julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 9 de julio de 2020 · 02:27 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal en el municipio de Bahía de Banderas, lograron la detención de quienes fueron identificados con los siguientes nombres:

Andrés “N” y Héctor Fernando “N”, tras la liberación de las respectivas órdenes de aprehensión en su contra, como presuntos responsables de hechos que la ley determina como delitos de secuestro y robo calificado, ilícitos cometidos en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Cabe resaltar que los detenidos fungen como Policías Municipales en Bahía de Banderas y fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, Nayarit, para proseguir las diligencias de rigor que habrán de determinar su situación legal.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara