NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

CULTURACULTURA NAYARITADEPORTESECONOMÍAEDUCACIÓNEXCLUSIVAINTERNACIONALJALISCONACIONALNAYARITOPINIÓNPOLÍTICAPUERTO VALLARTASALUDSEGURIDADSOCIALESTECNOLOGÍA🏠
Puerto Vallarta

Autoridades de la Región Coordinan Esfuerzos por la Tranquilidad de las Familias

En equipo, continúan trabajando por la seguridad de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán

Autoridades de la Región Coordinan Esfuerzos por la Tranquilidad de las Familias
julio-alejo
Julio Alejo
7 de septiembre de 2020 · 05:42 p.m. · 1 min de lectura

Puerto Vallarta.- Autoridades de los tres niveles de gobierno, continúan coordinando esfuerzos para garantizar la seguridad de los habitantes de la región Costa Norte, por lo que como cada semana, se reunieron de manera virtual para revisar las acciones que se han venido emprendiendo, así como el fortalecimiento de las estrategias que permitan brindar a los ciudadanos un ambiente de tranquilidad y orden.

En representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, encabezó este encuentro el coordinador de gabinete del gobierno municipal, Víctor Bernal Vargas, quien expresó el reconocimiento por el gran equipo de trabajo que se ha conformado en esta región, a la vez, de ser el portavoz de los temas que interesan a esta ciudad y en los que las distintas dependencias continúan sumando su compromiso y labor.

\r
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.