Seguridad

¡atropellaron a motociclista!

¡atropellaron a motociclista!
julio-alejo
Julio Alejo
21 de febrero de 2022 · 07:58 p.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

Puerto Vallarta.- Con lesiones de consideración que ameritaron su hospitalización, terminó un motociclista luego de ser atropellado por una camioneta en la colonia Lázaro Cárdenas, cerca de la comandancia de Bomberos.

Elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad fueron enterados de los hechos y al acudir al lugar, encontraron al hombre tirado en el piso con lesiones que habilitaron el traslado a un hospital.

Se dio a  conocer que los hechos sucedieron poco después de las ocho de la mañana de este lunes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que por la calle Belice y libramiento Luis Donaldo Colosio, había una persona atropellada y se requería en breve la presencia de los paramédicos y de los oficiales de vialidad.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de vialidad se dieron cuenta de que se encontraba un hombre de 61 años de edad, tirado junto con una motocicleta y también se encontraba una camioneta Mercedes Benz, Sprinter, en color blanco, señalada como la responsable de atropellar al hombre.

Mientras que paramédicos del cuerpo de bomberos atendían a la persona y la trasladaban  a la clínica 42 del Seguro Social, los oficiales de vialidad investigaba lo sucedido, dándose cuenta de que momentos antes tanto la moto como la camioneta circulaba sobre la calle Belice con dirección hacia el libramiento.

En un momento dado la camioneta se detuvo y se echó de reversa, atropellando al conductor de la moto que resultó lesionado de una mano y una pierna, siendo valorado por los paramédicos quienes manifestaron que el hombre presentaba posible fractura por lo que fue traslado de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social.

Los oficiales de vialidad solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, que se iniciara el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno para el deslinde de responsabilidades.

En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Invidentes Unidos pide al Congreso de Jalisco subsidio de 35 mil pesos
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit