Seguridad

¡atoraron a \"el juanito\" con jeep robado!

El sinvergüenza se atrevió a decir que era amigo del propietario del vehículo y se lo había prestado para ir a un mandado, cosa que fue falso.

¡atoraron a \"el juanito\" con jeep robado!
julio-alejo
Julio Alejo
11 de junio de 2021 · 12:06 p.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

Luego de una impresionante persecución por las calles de Mojoneras, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un vecino de la colonia Llanitos, de Ixtapa, el cual fue señalado por haberse robado un vehículo en la colonia La Floresta.

Sobre los hechos y en entrevista para MERIDIANO Puerto Vallarta, el sub director Operativo de la Policía Municipal Rende Méndez, mencionó que al filo de la una de la tarde recibieron un reporte en el que los alertaban sobre el robo de un vehículo marca Jeep, color rojo, esto por la calle 16 de septiembre, en la colonia La Floresta.

De manera oportuna oficiales acudieron al mencionado lugar, donde se entrevistaron con el propietario, el cual mencionó que el robo tenía menos de 5 minutos que había ocurrido, por lo que el vehículo no podía ir muy lejos.

Esta vez oficiales se activaron y justo por la avenida México en su cruce con la avenida Guadalajara avistaron el vehículo, de inmediato mediante los comandos verbales le indicaron que se detuviera, pero el sujeto intentó huir.

Ante tal situación los oficiales hicieron uso en su conocimiento y lograron cerrarle el paso a la altura de la calle Chiapas, en donde procedieron con la detención del sujeto que conducía.

El tipo dijo llamarse Juan y tener el alias de “El Juanito”, mismo que sínicamente dijo que el coche se lo habían prestado para ir a un mandado e incluso se sintió ofendido, pues aseguraba ser amigo del dueño del vehículo.

Minutos después llegó el propietario, el cual descartó ser amigo del detenido y solicitó su detención ya que procedería legalmente en su contra.

Ante tal situación “El Juanito” fue llevado a las celdas policiales para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine si situación jurídica.

Publicidadresiduos
Temas relacionados:
Publicidadcancer de mama 2
En portada
Bugarín recorre Puga y se reúne con el sindicato del IMSS
Ivideliza Reyes va por la gubernatura y recorre Del Nayar
Navarro entrega puente Aguamilpa en Bahía de Banderas
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Atropella camioneta a dos mujeres de la tercera edad en la carretera Tepic-Aguamilpa; una muereGALERÍA
Hallan cuerpo de hombre de 73 años en avanzado estado de descomposición en Valle Dorado
Hombre en situación de calle muere en la vía pública frente al Centro de Salud Juan Escutia en Tepic
Vuelca Dodge Attitude en Insurgentes, pierde el motor y derriba poste frente al Hotel Las Palomas
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Atropella camioneta a dos mujeres de la tercera edad en la carretera Tepic-Aguamilpa; una muereGALERÍA
Hallan cuerpo de hombre de 73 años en avanzado estado de descomposición en Valle Dorado
Hombre en situación de calle muere en la vía pública frente al Centro de Salud Juan Escutia en Tepic
Vuelca Dodge Attitude en Insurgentes, pierde el motor y derriba poste frente al Hotel Las Palomas