Nayarit

Así pagará el Ayuntamiento de Tepic las quincenas y prestaciones de fin de año

El Presidente de Tepic, Francisco Javier Castellón reveló que ya hay fechas para los pagos de las quincenas de diciembre, así como para los aguinaldos, prima vacacional y otros bonos de los trabajadores del municipio.

Así pagará el Ayuntamiento de Tepic las quincenas y prestaciones de fin de año
julio-alejo
Julio Alejo
3 de diciembre de 2020 · 09:58 a.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

CALENDARIZACIÓN DE PAGOS…Francisco Javier Castellón Fonseca, alcalde de Tepic, a través de un enlace en redes sociales, reveló el calendario de pagos de fin de año que habrá de dispersar para los trabajadores de base del ayuntamiento capitalino en las próximas horas.

Quiero comentar que, a partir del día de mañana viernes, se pagaran 6 días de ajuste de calendario de este año, por un monto de 6 millones de pesos, el día martes 8 de diciembre pagaremos la prima vacacional por un monto aproximado de 13 millones de pesos, el martes 15 de diciembre, junto con la quincena ordinaria, se pagara el fondo de ahorro del trabajador y la 15 ordinaria, 24 millones de pesos del fondo de ahorro y 14 millones de la quincena ordinaria.

El viernes 18 de diciembre se cubrirán los 40 días de aguinaldo en su primera etapa, así como se ha acordado siempre, y será por 42.6 millones de pesos, el arcón navidaño, puede en cuento este listo, porque todos ustedes saben que, son arcones que se arman y son una cantidad importante de arcones navideños, que a más tardar el 23 de diciembre todos los tendrán en su casa, y también son aproximadamente de 7.3 millones de pesos.

El jueves 31 de diciembre se pagará la segunda quincena ordinaria, por 14 millones de pesos y en enero terminaríamos de cubrir el aguinaldo, los 35 días de aguinaldo y el fondo de ahorro de parte del ayuntamiento en los días que definiremos posteriormente".

MONTO A PAGAR POR PRESTACIONES  

Cabe destacar que el total de los pagos que dispersara el ayuntamiento de Tepic a sus trabajadores es superior a los 183 millones de pesos.

Y queremos comentar que para nosotros es muy importante comentarle a la base trabajadora, al pueblo de Tepic que se ha hecho un gran esfuerzo de administración en el manejo de los recursos, de transparencia para poder cubrir en tiempo y forma las prestaciones este año para los trabajadores del SUTSEM”, apuntó.

Publicidadvioleta
Temas relacionados:
En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Invidentes Unidos pide al Congreso de Jalisco subsidio de 35 mil pesos
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Nayarit supera 150 mil vehículos reemplacados; plazo vence el 30 de septiembre
Clima en el occidente de México este miércoles 16 de septiembre de 2026: tormenta eléctrica en Tepic y lluvias intensas en Uruapan
“El gigante sigue dormido”: Nayarit, entre los estados con menor proporción de trabajadores con salario digno
Clima en el occidente de México este martes 15 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y Michoacán
Más noticias
Nayarit supera 150 mil vehículos reemplacados; plazo vence el 30 de septiembre
Clima en el occidente de México este miércoles 16 de septiembre de 2026: tormenta eléctrica en Tepic y lluvias intensas en Uruapan
“El gigante sigue dormido”: Nayarit, entre los estados con menor proporción de trabajadores con salario digno
Clima en el occidente de México este martes 15 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y Michoacán