Seguridad

Asi lo revelo la necropsia… ¡la doctora murio por causa natural!

*Las autoridades judiciales fueron enteradas del resultado de la necropsia y determinaron que no había delito que perseguir *El cuerpo sería entregado a una funeraria local, para que sus familiares se hicieran cargo de los trámites correspondientes

Asi lo revelo la necropsia…  ¡la doctora murio por causa natural!
julio-alejo
Julio Alejo
14 de diciembre de 2020 · 04:22 p.m. · 2 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

La tarde este lunes fue dado a conocer, que las causas que provocaron la muerte de la doctora jubilada del IMSS, fueron consideradas como naturales, lo que evitó que se diera inicio a una Carpeta de Investigación, al detectar que no había delitos que perseguir.

Se dio a conocer que al principio el agente del Ministerio Público en turno se ordenó se activara al personal necesario, debido a que las investigaciones se iniciaran bajo el protocolo de feminicidio, a fin de aclarar ante qué situación se encontraban.

Las autoridades judiciales fueron enteradas posteriormente, que el personal Médico Forense había practicado la necropsia de ley, la cual arrojó como resultado que la causa de muerte fue natural, por lo que todo quedó asentado únicamente en el Informe Policíal Homologado y el cuerpo sin vida sería entregado a una funeraria local, para que los familiares realizaran lo correspondiente.

Las autoridades municipales en su momento informaron, que el domingo a las 09:57 horas, elementos de la Ambulancia SAMU B0674, acudieron a la calle Pez Gallo número 933, al ser solicitados en la casa 10, en Los Mangos.

Al llegar se entrevistan con Rosario Elizabeth Islas Herrera, quien informó que su tía Gloria Islas García, de 65 años, no respondía al llamado a su puerta, ni respondía su celular, informando que los vecinos tenían aproximadamente 3 días sin verla.

La mujer autorizó la entrada forzada al domicilio para poder ingresar al interior, una vez teniendo acceso al domicilio observan sobre el piso en posición supina a una femenina inconsciente, por lo cual se procedió a la toma de signos vitales los cuales fueron nulos, observando que la femenina presentaba rigor mortis y cianosis distal, al no contar con signos de vida se le informa al policía Omar Yerena de la O para que de parte el Ministerio Público, dando por terminado el servicio e iniciado las autoridades, el llenado del Informe Policial Homologado.

En portada
Nayarit conmemora el Grito de Independencia desde Casa de Gobierno
Lectura de mano jueves, 17 de septiembre de 2026: lo que dice tu palma según Tonalí
Así cotiza el precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre de 2026 en México
Clima en México hoy jueves 17 de septiembre de 2026: tormentas eléctricas, lluvias intensas y calor extremo en Culiacán
Publicidaddescacharriza

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Publicidadtardes plata
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit
Más noticias
Choque entre patrulla municipal y automóvil deja tres personas lesionadas en Avenida TecnológicoGALERÍA
Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
Hallan sin vida a hombre de alrededor de 65 años en terreno baldío de Lomas de Cortés
Detienen a una persona y aseguran arsenal en Ahuacatlán, Nayarit