NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Puerto Vallarta

Asesinan a Salvador llamas en Zapopan

El tiroteo duró alrededor de 5 minutos, en los cuales los comensales del restaurante Sonora Grill se resguardaron ante el temor de resultar heridos

Asesinan a Salvador llamas en Zapopan
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 21 de octubre de 2022 · 06:21 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

La tarde noche de este viernes se registró una segunda balacera dejando un saldo de al menos tres personas muertas en un restaurante ubicado en la colonia providencia, en Zapopan, Jalisco.

Se dio a conocer por medio de redes sociales y autoridades, que entre los fallecidos se encontraba Salvador Llamas Urbina, director del Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, además de Jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

El gobernador del estado Enrique Alfaro, informó que se trató de un ataque directo, y que las autoridades correspondientes laboran en el lugar para el levantamiento de indicios.

El fiscal general del estado confirmó ante medios de comunicación que Salvador se encontraba acompañado de dos hombres, y que fue uno de ellos quien realizó el ataque directo contra el funcionario.

El tiroteo duró alrededor de 5 minutos, en los cuales los comensales del restaurante Sonora Grill se resguardaron ante el temor de resultar heridos.

Además de los fallecidos, cuatro personas resultaron con heridas de bala, mismas que eran escoltas del director de SEAPAL.

Salvador Llamas se colocaba como un fuerte aspirante por MORENA para la gubernatura del estado de Jalisco en el 2024.

En portada
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno