NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

¡asalto y secuestro en vallarta!

Saliendo de Elektra de La Aurora, lo amagaron con arma de fuego y lo metieron a la cajuela de su auto.

¡asalto y secuestro en vallarta!
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 22 de octubre de 2021 · 11:06 a.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Puerto Vallarta, Jalisco.- Dos sujetos armados asaltaron la noche jueves a una persona del sexo masculino, a quien despojaron de su vehículo el cual se llevaron con rumbo hasta el momento desconocido.

Elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda, sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los delincuentes ni mucho menos del vehículo, que ahora es buscado hasta por el personal de la Policía Investigadora, debido a que fue iniciado un Informe Policial Homologado al respecto.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte la noche el jueves, en el sentido de que habían asaltado a una persona y la habían dejado a espaldas del basurero municipal en la colonia Bosques del Progreso, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV 332, quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse Oscar, el cual manifestó que momentos antes se encontraba en la tienda Elektra, ubicada frente a La Aurora en donde hizo un depósito y cuando ya regreso hacia su vehículo marca Hyundai, Accent, modelo 2019, color azul, con placas JRG 2534 del estado de Jalisco, fue amagado por dos sujetos quienes lo encañonaron una pistola y lo metieron a la cajuela para posteriormente darse a la fuga llevándoselo a él.

Explicó que al llegar a la parte de trasera del ex basurero, lo bajaron y posteriormente se dieron a la fuga rumbo al campo de golf, por lo que inmediatamente los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda.

Al entrevistarse con el afectado, manifestó que una vez que fue liberado, se vino caminando y comenzó a pedir ayuda, fue de este modo que los vecinos de la calle Amapola llamaron a los números de emergencia y al lugar de los hechos llegaron las unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes lo sacaron de lugar y enseguida dieron inicio al informe policial homologado, una vez que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, quien fue enterado de los hechos.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero de los delincuentes ni del vehículo robado.

\r
En portada
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit