NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Seguridad

Asaltan a taxista; Lo encontraron encajuelado en la Mololoa

Un taxista vivió momentos de terror durante la mañana del lunes, luego de que fuera víctima de un par de hampones en la colonia Mololoa.

Asaltan a taxista; Lo encontraron encajuelado en la Mololoa
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 5 de octubre de 2021 · 01:01 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Privado de la libertad, asaltado, esposado, encajuelado y abandonado es como dejaron la mañana de ayer lunes a un  trabajador del servicio del transporte público (taxi).

Según reporte policiaco los hechos se registraron cuando el conductor del vehículo de alquiler de la marca NISSAN tipo Versa en color tinto, identificado como José Luis de 55 años de edad, llegó la gasolinera ubicada sobre la avenida México frente a un centro comercial de la colonia Mololoa, cuando fue abordado por dos personas del sexo masculino, mismos que le solicitaron que los llevará a la localidad de Bellavista.

Durante el trayecto los hampones empezaron a cambiar de playeras colocándose tipo policía en color azul marino a bordo de la unidad, posteriormente al llegar al crucero Bellavista-Puga los individuos le ordenaron que detuviera la marcha para realizar sus necesidades fisiológicas, aprovechando en ese momento para amenazar al chofer despojándolo de aproximadamente mil 300 pesos, un teléfono celular lo mismo que de sus tarjetas de bancarias, quienes con arma en mano lo amenazaron para obtener el número de NIP y luego retirar efectivo en algún cajero automático.

Después de  cometido el ilícito, los asaltantes esposaron al conductor y lo introdujeron a la cajuela de su propio vehículo y después de pasearlo por la ciudad, lo abandonaron en el estacionamiento de una tienda comercial justamente frente donde abordaron el taxi.

Minutos después de permanecer en dicho estacionamiento, el chofer del taxi logró salir de su unidad golpeando el respaldo de los sillones de la parte de atrás, para posteriormente dar aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y elementos de la Fiscalía General Criminal, quienes se encargarán de investigar y dar con los responsables de la privación ilegal de la libertad, asalto y robo en contra del trabajador del volante.

\r
En portada
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit