NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Arranca campaña de Ivideliza Reyes, aspira a ser presidenta municipal de Tepic

Minutos después de las 12 de la noche de hoy martes inició la campaña de la candidata a la presidencia municipal de Tepic por el Partido Movimiento Ciudadano

Arranca campaña de Ivideliza Reyes, aspira a ser presidenta municipal de Tepic
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 4 de mayo de 2021 · 08:33 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Tepic Nayarit.-Minutos después de las 12 de la noche de hoy martes 4 de mayo, en las instalaciones de la Ciudad de las Artes que se localiza por avenida Jacarandas e Insurgentes, inició la campaña de la candidata a la presidencia municipal de Tepic por el Partido Movimiento Ciudadano, Ivideliza Reyes Hernández.

En este lugar desde temprana hora se dieron cita decenas de hombres, mujeres, jóvenes, niños y personas de la tercera edad para apoyar el arranque de campaña de Ivideliza Reyes Hernández.

Sin embargo y a pesar de que Ivideliza Reyes Hernández Hizo acto de presencia en el lugar antes citado minutos después de las 12 de la noche, “acatando las indicaciones de las autoridades electorales”, la candidata a la presidencia municipal de Tepic NO hizo ningún tipo de pronunciamiento político, pero sí se tomó la fotografía con los militantes del instituto político Movimiento Ciudadano, quienes emocionados saludaban a la candidata a la alcaldía de Tepic.

Mientras Reyes Hernández recorría el lugar, su nombre era coreado por los presentes, quienes le pedían la fotografía del recuerdo.

Antes de la llegada de Ivideliza Reyes Hernández al lugar de la cita, el grupo versátil de Zaira y sus muchachos alegraron el ambiente.

A pesar de que Ivideliza Reyes no expresó discurso alguno, fue minutos después de la una de la mañana,  cuando fuegos pirotécnicos iluminaron el cielo de esta zona de la ciudad.

Enseguida, los asistentes al evento fueron abandonando el teatro al aire libre que se encuentra dentro de las inmediaciones de lo que es la Ciudad de las Artes aquí en la capital nayarita.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Tráiler cargado de jícama vuelca en cruce de Aguamilpa y Tecnológico en Nayarit

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN