Nayarit

Aprueba Congreso Periodo Extraordinario de Sesiones

Tercer periodo inicia este 28 de julio

Aprueba Congreso Periodo Extraordinario de Sesiones
julio-alejo
Julio Alejo
28 de julio de 2020 · 03:54 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:10 p.m.
Texto

Por unanimidad integrantes de la Diputación Permanente aprobaron el acuerdo que convoca  a un Tercer Período Extraordinario de Sesiones. 

La Trigésima Segunda Legislatura en este Tercer Periodo Extraordinario conocerá y resolverá diversos temas legislativos de interés general.

Mediante votación a través de dispositivos electrónicos se acordó que el Tercer Período Extraordinario de Sesiones inicie este martes 28 de julio a las 12:00 horas.

Los asuntos que analizarán, discutirán y en su caso aprobarán las legisladoras y legisladores son el acuerdo que contiene cómputo y declaratoria de aprobación de los ayuntamientos de las reformas constitucionales en materia de perspectiva de género, transversalidad y de evaluación de políticas públicas en la formulación del gasto público y del Poder Judicial.

Además, se prevé analizar el dictamen para reformar la Ley Municipal para el Estado de Nayarit, en materia de planeación y servicio público de panteones y el acuerdo para otorgar prórroga en la presentación del Informe de Avance de Gestión Financiera correspondiente al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2020.

La Diputación Permanente resolvió que la Mesa Directiva del Tercer Período Extraordinario de Sesiones esté integrada por el diputado Rodolfo Pedroza Ramírez, como presidente; vicepresidente, el legislador Jesús Armando Vélez Macías; secretaria, la diputada Erika Leticia Jiménez Aldaco, y como secretario el diputado Jorge Armando Ortiz Rodríguez.

Publicidadcancer de mama 2
En portada
Bugarín recorre Puga y se reúne con el sindicato del IMSS
Ivideliza Reyes va por la gubernatura y recorre Del Nayar
Navarro entrega puente Aguamilpa en Bahía de Banderas
Llovizna en Tepic y tormenta en el sureste este domingo
Publicidadautoexploracion

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial
Publicidadalmas eternas
Más noticias
Capacitan a choferes de Acaponeta y Tecuala contra el acoso
Clima en el occidente: chubascos dispersos y 34.9°C en Culiacan
DIF Nayarit se suma al Récord de Capacitación MamariaGALERÍA
Policías de Tepic levantan paro; habrá aumento salarial